<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Consulta sobe...

February 1 2008 at 2:21 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

Grumman TF-9J Cougar, alguien sabe si se consigue en 1/72 (se que hay en Hasegawa, pero, dónde?)o en su defecto un kit de conversion de un F-9F 9 Cougar.

Desde ya muchas gracias...

Saludos

Gerardo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Si, pero....

No score for this post
February 1 2008, 3:53 PM 

Hasegawa hizo un par de Cougars, uno de reco y el de combate. Pero ninguno es el biplaza.
Hay un set de conversión checo, pero su precio es saladísimo, unos 160 mangos para un par de resinas y una cabina vacu atorranta.

En 48 puede que en una de esas Hobbycraft/Trumpeter lo saquen alguna vez.

En 32 Fisher Models tiene su kit, pero anda por los 500 mangos.

Saludos.

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Mucgas gracias, entonces me quedan dos opciones...

No score for this post
February 1 2008, 4:17 PM 

1) Armo el F-9F 8 versión americana (U.S.NAVY)
2) Uso el igenio y la mayor info que consiga sobre medidas y demás yerbas y trato de hacerlo por mi cuenta.
Se verá en su momento que hago, porque no pienzo pagar 160 mangos por un kit de conversión. Ahi fallan los que hacen resina en Argentina, podrían haber hecho un kit acá.

Saludos.

Gerardo

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Fe de erratas: "MUCHAS" GRACIAS s/t

No score for this post
February 1 2008, 4:19 PM 

.

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Una pregunta...

No score for this post
February 1 2008, 7:08 PM 

...las calcas,donde las conseguis???Un abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Las calcas...

No score for this post
February 1 2008, 7:27 PM 

del Grumman Cougar T F9J, no están por ningún lado, voy a ver como hago... hojas para imprimir calcas no he conseguido aún, pero no pierdo las esperanzas. usaré alfo del F9F Panther (como Bandera y escudos y chiquiteces, las que me van a costa son las Blancas)Pero todavía no estoy decidido a modificar el Cougar o dejarlo como está es solo un proyecto.

Saludos.

Gerardo

Negro Daniel
(no login)

Optá por la segunda

No score for this post
February 1 2008, 8:38 PM 

Gerardo, si lo pude hacer yo hace bastantes años, me parece que lo más acertado es que lo hagas vos mismo. No es dificil, no me acuerdo bien como fue pero con un plano lateral a escala le prolongué la trompa e hice en vacu (ahora está polarizada, je, je)la cabina tomando una de un F-15 biplaza, creo. Recortas el habitáculo y le colocás una copia del asiento u otro parecido.
Ahora lo tengo para reciclar. Como verás lo hice con rejunte de calcas, en la cola unas están amarillas y la T está blanca, además falta la bandera, etc.

Así está:

Saludos y suerte

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Te quedó muy bien...

No score for this post
February 1 2008, 8:46 PM 

Un reciclado y otra vez 10 puntos.

Las calcas estan un poco avejentadas, pero nada que no se pueda rehacer con letraset.

Gracias por la idea, calculo mas económico un F-15 biplaza (que abundan por todos lados.)

Voy buascando las alternativas hasta que me decida a aramarlo.

Gracias.

Saludos

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Coincido con Gerardo...

No score for this post
February 2 2008, 7:44 AM 

...te quedo muy bien Negro.Buen trabajo,mucho mas teniendo en cuenta que lo hiciste hace varios años.Gran abrazo:

Martin

Negro Daniel
(no login)

Preparen el duro ... (el disco) ....(TOCHAZO II)

No score for this post
February 2 2008, 8:40 PM 

CHILE

próximo capítulo COLOMBIA...

Saluditos

ALFATANGO
(Acceso ALFATANGO)

Re: Preparen el duro ... (el disco) ....(TOCHAZO II)

No score for this post
February 3 2008, 6:48 PM 

MUY BUEN MATERIAL, ESPERO ANCIOSO MAS Y A LAS ORDENES PARA LO Q NECESITES , UN ABRAZO MAURO

pablo aguilar
(Acceso pabloer3)

la conversion es la marca RVHP

No score for this post
February 1 2008, 7:54 PM 

la conversion es la marca RVHP que es esta:
[IMG][/IMG]
y esta es la maqueta que saco hasegawa del f9f-8 cuogar:
[IMG][/IMG]
y las calcas las havia sacado una firma nacional que se llamaba "CALCAS".

ahora el kit de conversion puesta aca sale $140.00, lo digo, porque yo lo compre y lo tengo, al igual que le kit de hasegawa y las calcas en cuestion, aunque se amarillentaron.

saludos

pablo

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Donde la compraste?

No score for this post
February 1 2008, 8:15 PM 

Al kit, es un poco caro, pero puedo pedir el regalo de cumple anticipado, jajajajaja, 140 mangos es saláo...

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Este es que tengo yo

No score for this post
February 1 2008, 8:21 PM 

es este.

Gerardo

pablo aguilar
(Acceso pabloer3)

te cuento

No score for this post
February 2 2008, 8:22 PM 

el kit se lo compre a miguel cinquino, y los kit los compre hace tiempo en un par de cobachas distintas.

y si fue mi regalo de cumpleaños, jajajajajaaja ya que este es el mes de mi cumple.

me gusto el kit de conversion que le pedi otro!!!! para hacer en vietman por los marines como marcador de blancos.

saludos

pablo

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Si conseguis el dato de donde...

No score for this post
February 2 2008, 8:26 PM 

conseguir el kit de conversión, avisame.

Gracias.

Saludos

Gerardo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement