<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Tengo info para hacer dulce....(TOCHAZO) I

February 1 2008 at 3:32 PM
No score for this post
Negro Daniel  (no login)

Hola, me voy a poner a laburar con el pedido pero vas a tener que tener paciencia. Tengo algo de documentación de aviones latinoamericanos que una vez me cedió Carlos Eraso (colaborador de AZTEC calcomanías), si las tenés fijate que figura; junto con 110 fotos de aviones de tu país.

Te voy a escanear según el pedido y si necesitás algo más chiflame. Lo voy a hacer por este medio para compartirlo con quien quiera, hay muchas fotos de revistas y libros así que el Copyright se va al c......o, que esto no es comercial.

Acá van las primeras (de lo que tengo). Te vuelvo a repetir tené paciencia que las tengo ordenadas por país por orden alfabético.

BOLIVIA

CHILE

continuará...

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Juan Millan
(Acceso leocadio)

Que callado te lo tenias...................

No score for this post
February 1 2008, 4:35 PM 

Pero que vicio, rediez.........

A la saca con todas.........

Abrazotes.

Juan

Negro Daniel
(no login)

Sinceramente no me di cuenta...

No score for this post
February 1 2008, 5:40 PM 

...de bajarlas antes, y ya que estoy bajo todo lo que tengo aunque va a durar varios días, je, je, je. Por eso dije que lo voy a hacer por aquí. ¡Estate atento!

El post que sigue es también a pedido, así que a guardarlo.

ALFATANGO
(Acceso ALFATANGO)

MATERIAL LATINO

No score for this post
February 1 2008, 10:43 PM 

DANIEL VI EL MATERIAL Q LE ENVIASTE A MILLAN , MUY BUENO SI TIENES MAS DE A37/T6/PC7/T33/CORSAIRS/F51 LATINOS TE PIDO SI PUEDES COMPARTIRLO , UN ABRAZO
MAURO

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Buenisimo el material, estaré a la espera

No score for this post
February 3 2008, 6:28 AM 

por cierto ese P-80 en blanco y negro.........
de que pais es???

Gracias mil.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement