<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Sobre los Lancaster a 1/72.

February 2 2008 at 12:48 PM
No score for this post

Luis Cereigido "el pibe vitina"  (Acceso elpibevitina)

A partir de las dudas de Gerardo, les pongo un enlace para descargarse un PDF sobre los distintos kits del Lanc en 72.
Gentileza de Brett Green, el amo de Hyperscale, que junto a Chris Wauchop armaron 3 modelos.

Más o menos coinciden con lo que puse en su momento cuando salió el tema en este foro.

Los kits en cuestión son los siguientes:

Airfix, Hasegawa y Revell (new tool).

http://downloads.hyperscale.com/guides/lancaster_guide.pdf

Saludos.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Luis

No score for this post
February 2 2008, 1:03 PM 

Muy bueno el artículo, el Airfix, el mjorcito, le sigue el New Revell. Yo conseguí el de Old Revell, así que, trabajo y paciencia serán los condimentos cuando lo arme, ya que no tiene todo los detalles del New Revell.

Gracias por ese material porque tiene algunas ideas ante algunos problemas y además un siempre puede adaptar cosas.

Saludos.

Gerardo

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Gracias Luis, bajado está

No score for this post
February 3 2008, 6:15 AM 

ahora solo encontrar quien me cambie el dambuster por este y ver si monto rápido, que tengo el primero montado y pintado a falta de calcas cogiendo polvo, soy un desastre.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement