<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Estos van al depósito y aumentan mi abstinencia.

February 4 2008 at 6:39 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

Fiat G-55 Centauro

T-34/B-45 Mentor

Saludos.

Gerardo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Lindos bichos.

No score for this post
February 4 2008, 7:04 PM 

Con esos tenés diversión para rato.

Por lo menos del Mentor hay calcas... con el Fiat habrá que esperar.

Advertencia y consejo: cuando armes el Mentor ponele todo el peso que puedas en la nariz. Mucho es poco.

Saludos.

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Martín

No score for this post
February 4 2008, 7:18 PM 

Me imaginé que ese bichito necesita un motor de fundición o plomo macizo.
porque trae una pequeña pieza trasnparente para soportarlo en la cola, jajajajajaja, asi que a ponerle peso hasta que quede paradito en sus tres rueditas.

Con respecto al Fiat, pieso hacer un rejunte de calcas para hacerlo, si la matrícula no la encuentro verñe si la dejo para más adelante

Saludos

Gerardo

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Che, Gerardo... la pastilla.

No score for this post
February 4 2008, 8:03 PM 

Que ya me bautizaron hace muchos años.

Como siempre, recomiendo el Núñez Padín que trae mucha data sobre los G-55A/B y G-59.

Y si necesitás data del Mentor avisá que acabo de terminar el mío y tengo los conceptos fresquitos.

Saludos.

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Luis (Martín)...

No score for this post
February 4 2008, 9:26 PM 

En el próximo sólo te digo Luis, es que recién la tomé y me esta haciendo efecto.

Perdón por el rebautizo.

Todo dato nunca está de más, yo sigo luchando con un contratista que hace meses no termina la cocina del nuevo depto y no puedo poner al pulidor y no me puedo mudar y ya no tengo más espacio, además se pensar que en la mudanza se van a romper, por eso no tengo que armar más... Sino ya me hubiese puesto con alguno. (me carcome la espera)... "esto no es excusa para rebautizarte".
Luis, Luis, Luis, Luis (la confusión venía porque le mande un mail a Martín Lucero y automáticamente respondí tu post)

Con respecto a las monografías ya encargué algunas a Pablo Ziegler, pero no había en existencia y espero a que le repongan.

Bueno "Martín", basta de chachara, cuando puedas pasame datos del Mentor

Saludos.

Gerardo

Roberto Prieto
(Acceso RobertoIV)

No sabia que tambien te llamabas................

No score for this post

Martin....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Loco

ALFATANGO
(Acceso ALFATANGO)

MENSAJE PARA LUIS

No score for this post
February 5 2008, 1:04 PM 

ESTIMADO LUIS VI Q TENIAS VARIAS MAQUETAS PARA INTERCAMBIAR EN EL OTRO FORO , TE COMENTO Q TENGO 1T34C EN RESINA DE LA MARCA GRINGA COLLECT AIR, YA ARMADA PERO TOTALMENTE COMPLETA , SI TE INTERESA PODRIAMOS NEGOCIAR POR ALGUNAS MAQUETAS 1/*72, YA PUSE UNAS FOTOS EN OTRO MENSAJE ANTERIOR T34C1/48, SI NO TE INTERESA DISCULPA POR LA MOLESTIA, UN SALUDO MAURO

Roberto Prieto
(Acceso RobertoIV)

Yo ya lo hice....miralo...............

No score for this post

me quedo p'la mierda, pero no me importa.

Loco

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Che, no esta nada mal...

No score for this post
February 4 2008, 9:32 PM 

... con conseguirle la matricula te queda terminado...
¿No tenes las del Gloster Meteor que tienen la C- y los numeros?.. se me ocurre...

Saludos

Gerardo

Roberto Prieto
(no login)

Tenes razon............

No score for this post
February 5 2008, 6:27 AM 

Lo que pasa, es que cuando lo arme a este, aun no tenia las calcas del Gloster, y ahora me ha avivado.
Hace unos dias atras, bueno hace un mes, fallecio el padre de una nutricionista que trabaja con mi esposa, y era mecanico de los Fiat. Nunca logre que me prestara el album de fotos para escanearlas !!!!!!!!!.-
Estoy en tratativas con la hija a ver que pasa.- Lo que pasa es que la viuda, es mas brava aun. jejejejeje

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Que parezca un accidente....

No score for this post
February 5 2008, 8:33 AM 

St

Negro Daniel
(no login)

Sí, van seguro las del Mentor.

No score for this post
February 5 2008, 8:19 PM 

Yo les pasé las calcas que tenía sobrantes a un amigo , las puso y le quedaron justas.

Rober se ve buenísimo el tuyo, agregale las calcas que te digo y queda joya.

Saludos

Negro Daniel
(no login)

Hablando de despistados.......

No score for this post
February 5 2008, 8:21 PM 

.....quise decir las del Gloster Meteor y me confundí con Gloster "Mentor", ja, ja, ja.

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

ERRAR ES HUMANO...

No score for this post
February 4 2008, 9:34 PM 

y Armar un Avión es divino!!!

Martín, no es Luis.
Luis, es Luis.
Martín, es Martín

Roberto Prieto
(no login)

Sabios pensamientos.................

No score for this post
February 5 2008, 6:31 AM 

corroen nuestros cerebros.....y si no...miren a los politicos !!!! jajajajajja
Roberto

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

JOJOJOJO, dos muy pendientes en mi coleccion....

No score for this post
February 7 2008, 3:48 PM 

de donde los has sacado hombre, el mentor me tiene de los pelos.
Necesitooooo uno.....por lo menos, jejeje

Abrazos
José

Pista 06

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

El maldito ebay.

No score for this post
February 7 2008, 5:40 PM 

y lo bauticé maldito porque hay tantas cosas lindas, pero a unos precios altisimos (pasados de dolar o euro a nuestro peso).
de ahi saque esos dos y un Albatros, Meteor MK.4.

Si veo algo te chiflo.

Saludos.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement