<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

En el Aeroclub de Baradero……….. (45 Fotos)……ojo….un poquito pesado

February 5 2008 at 10:50 AM
No score for this post

Roberto A4-AR  (Acceso A4-AR)
Moderators

El domingo 3 de Febrero pase por el Aeroclub de Baradero y aproveche para sacar algunas fotos a la fauna aeronautica local, que lamtablemente se estan deteriorando por estar a la intemperie e hice unos walkaround del Dove, C-47 y Gloster que tienen, estas son algunas de las fotos

De Havilland DH-104 Dove (LV-LER ex T-57)

Douglas C-47 Skytrain (TC-33 ex LV-NQU, T-67, T-04, TC-04 y E-304)

Gloster Meteor F.Mk.IV (Matricula ficticia C-051 ex I-002)

Eso es todo, espero que les haya gustado

Un abrazo

Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Excelente Material...

No score for this post
February 5 2008, 11:26 AM 

Muy buenas fotos,ya las guardaré en el archivo...

y acá está la historia de C-051...contada por la gente del Aeroclub, que lo rescató a ese Meteor.

http://www.aeroclub-baradero.com.ar/gloster_meteor_pagina.htm

Saludos

Roberto Prieto
(Acceso RobertoIV)

Me dan ganas de llorar..................... y de tristeza..........

No score for this post
February 5 2008, 1:20 PM 

perdon por lo que voy a poner, pero que hjosputa como los tienen.
Creo que si no son capaz de conservarlos como corresponde, lo entreguen al museo donde seuramente seran bien restaurados y conservados.
¡Estaban pintando alguna pared color ladrillo???, porque parece les sobro pintura y pintaron al Gloster !! Que sacrilegio !!!
Gracias por las fotos las he guardado, como mudo testido de la inoperancia de algunos en este Pais.
Perdon por el tocho. Me da mucha bronca
Roberto

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gracias Roberto por estas fotos.

No score for this post
February 5 2008, 3:58 PM 

Da pena ver el estado en que estan,pero es logico para un avion en la intemperie.Loco,entiendo tu calentura,pero es costoso restaurar un avion y mantenerlo bien;por lo menos los del aeroclub tuvieron la buena intencion de armar un "mini museo".De otro modo,creo que el destino de estas aeronaves historicas hubiera sido la chatarra.Y ademas pienso que el Dove SI tendria que estar mejor cuidado en otra institucion,es una pieza unica.Todo esto es solo mi opinion.
Un fuerte abrazo a todos:

Martin

Roberto Prieto
(Acceso RobertoIV)

Por supuesto Martin.............

No score for this post
February 5 2008, 4:11 PM 

Pero al menos un tibglado encima del avion, de ultima una "media sombra".
No se. voe y se me vuelan los pajaros. Vi una foto aca en Mendoza, de cuando "hachaban a los Fiat G-55". Realmene era para tirarse al suelo, y despues buscar al mentor que dio la orden y cagarlo a patadas.
Roberto

Martin Lucero
(no login)

El mismo triste final de ...

No score for this post
February 5 2008, 5:00 PM 

...varios importantes aviones de nuestra historia aeronautica...el hacha.Loco,a mi tambien me hubiera dado bronca al ver esa foto.Tanto como al enterarme que al Corsario que estaba en el museo de Tigre lo hicieron guita o al DC-3 de la Armada que estaba de "gate guardian" en Ezeiza,lo sacaron de su lugar,lo arreglaron un poco para una conmemoracion de "no me acuerdo que" y despues lo desarmaron.Y asi,miles de ejemplos que son cercanos en el tiempo.Un fuerte abrazo:

Martin

Roberto Prieto
(Acceso RobertoIV)

O como el F-86 Sabre...............

No score for this post
February 5 2008, 7:43 PM 

que Alfonsin vendio simbolica en U$S 1.00 si un dolar. Hoy ese avion esta en vuelo en EEUU.
LLorar
Roberto

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Caso coincidente es el del...

No score for this post
February 6 2008, 6:13 AM 

...Corsario que estaba en Tigre (que mencione anteriormente),fue vendido a los franceses y ahora esta volando "vestitdo" de F4U-7 de la Aeronavale.Tengo que admitir que tuvo mejor destino del que hubiera tenido aca.
Todo este tema da para un largo debate,pero es mejor seguir con el modelismo.Un fuerte abrazo a todos:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Donde está...el ARA 25 de Mayo?

No score for this post
February 5 2008, 8:53 PM 

No sería lindo tener como un museo aeronaval digo, como los norteamericanos tiene en NY al USS Intrepid.

O alguien sabe si se repatrió el Aermacchi MB-339 4-A-115?

Algo para reírse un rato…
El gordito con cara de Feliz Cumpleaños cantado de frío, soy yo. (Feb-2000)

Siempre nos deshacemos de las cosas, no digo que tendríamos que guardar todos, pero por lo menos algunos, para que la generaciones futuras no tengan imaginar, sino poder ver la historia.

Saludos.

Gerardo

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Mucho gusto de conocerte Gerardo.

No score for this post
February 5 2008, 10:04 PM 

Realmente me gustaria estar donde vos estas en la foto.Sobre el "25 de Mayo",creo que ya debe ser hojitas de afeitar o algo parecido,creo hace algunos años se lo llevaron para desguazarlo (si me equivoco,por favor,corrijanme).Del Macchi,ni idea.
Un fuerte abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

El gusto es mío...

No score for this post
February 5 2008, 10:29 PM 

Si el 25 de Mayo fue a parar a las playas de la India donde lo hiciero, quién sabe que...
Lo vendió "El Emperador Carlos I de Anillaco"

El 115 al parecer esta en manos de un particular en EUU y cuesta un dineral traerlo, se que hay organizado algo para juntar la guita para traerlo, pero no se en que está o en que quedó ese asunto.

Acá algo hay... Fotos de donde esta y como está ahora.
http://pasionaeronauticaargentina.blogspot.com/2007/11/recuperacion-aermacchi-mb-339-4-115.html

Saludos

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gracias por la hermosa foto del "25 de Mayo",un abrazo. (s/t)

No score for this post
February 6 2008, 6:14 AM 

.

Roberto Prieto
(Acceso RobertoVII)

Ehhhh!!!! que gusto Gerardo................

No score for this post
February 6 2008, 6:27 AM 

esa seria una buena manera de hacernos conocer, ya no solo por el nombre sino poner " la cara".
Aca va la mia.....No es que use la gorra jejejeje, era para que se viera.
Es la gorra que llevabamos a los concursos los de Mendoza ( un grupo) autodenominados " LAREVELCRAFT".
No se asusten

Chau
Roberto

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Loco,un gusto conocerte,fuerte abrazo. (s/t)

No score for this post
February 6 2008, 6:47 AM 

.

Roberto Prieto
(Acceso RobertoIV)

Gerardo, has visto lo que has causado....

No score for this post
February 6 2008, 6:38 PM 

con la foto...??? fue una magnifica idea, mirate el foro Aeronet....
Ya estan todos poniendo fotos de cada uno genial !!!
A ver si por aca tambien se contagian
Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

No te puedo creer, ahora miro...

No score for this post
February 6 2008, 7:14 PM 

No fue un acto premeditado, es más busque una foto sin mi, pero no las tengo escaneadas, por eso puse esa. Ademas, despues de haberme cantado de frío todo el día y de andar con cara de tuje. En esa sallí con cara de "feliz cumple", estaba como perro con dos colas.

Bueno me alegra que por lo menos ons conozcamos a travez de fotos, hasta el momento de hacer un "cena de gala" y asi nos conocemos todos. jajajajajaj.

Saludos.

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Muchisimas gracias por las fotos y recuerden, al menos están

No score for this post
February 6 2008, 5:41 AM 

aca algunos como esos, que no estaban en muy buen estado empiezan ahora a bajarlos con vista a restaurar, si no a condición de vuelo, al menos para que estén decentes.
Si no paran en chatarra, siempre se les puede volver parte de su antiguo esplendor.
Para que no lloren solos, acá tuvimos Ju 290, FW 200 Condor, Do 17 varios, Ju 88 lo mismo, Me 109s solo por hablar de germanos WWII, internados swordfish B26, 17, 24, y un largo etc. vieron y en la meca USA, pregunten y veran todo lo que no guardaron.

Se que mal de muchos es consuelo de tontos, pero todavía no hay ONG para este tipo de cosas sino alguna iniciativa privada y al fin la gente pasa necesidad y creo las personas debieran ser antes, conste que adoro los aviones y me encantaría poder ver una colección de todo lo que tuvieron/tuvimos en vuelo, pero es un sueño.......

Perdonen el tocho, se me fue la bola.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

mario zagami
(no login)

otro ejemplo

No score for this post
February 6 2008, 7:44 AM 

otro ejemplo de aviones que se dan en custodia a lugares donde los " tiran " para que los vea la gente....ni un poquito de mantenimiento, el meteor tiene la carlinga y el que esta restaurado en moron no la tiene......muchos aviones en ese aeroclub como para que ni los pinten.....saludos.-

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

EXCELENTES FOTOS ...............................

No score for this post
February 7 2008, 3:53 PM 

como siempre nos regalas magnificas instantaneas, lastima que esta vez no podamos apreciar bellos aviones y babosearnos con ellos.
Seguramente a muchos de nosotros nos duelen las mandibulas de tanto apretar los dientes por la bronca que tenemos al ver esos pajarracos en el estado que se encuentran, algo de no creer y menos perdonar.

Gracias hermano por las fotos como siempre maravillosas.

Abrazotes
José

Pista 06

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement