<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

para los amigos que pedian learjet en 72 MIREN ESTO!!!!!!!!!!

February 10 2008 at 1:44 AM
No score for this post

pablo aguilar  (Acceso pabloer3)

mire lo que encontre, son de resina y miren la variedad de learjet que tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

cuantos !!!!!!!!!!!!!

esos si a juntar platita miren que salen 48 a 52 u$s!!!!!!!! salados!!!!!!!

saludos

pablo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Esa misma marca hace los...............

No score for this post
February 10 2008, 2:03 AM 

B200, B350, y no me acuerdo cules otros, hay unos Beech que sirven para hacer los de la Armada Argentina, pero como estos carisimos, creo que mas caros todavía.
De todas maneras sabemos que estan, habra que juntar plata.

Abrazotes
José

Pista 06

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Acá están los otros.

No score for this post
February 10 2008, 2:48 AM 

http://www.coopersmodels.com/RVHP.html

A juntar y encargar.

Saludos.

Gerardo

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Más que juntar y encargar...

No score for this post
February 11 2008, 7:16 AM 

... yo voy a seguir armando Italeris, Hasegawas, Airfix, Revells etc. de los que tengo para armar de acá a 60 años.

Tiempo suficiente para que algún fabricante lo haga inyectado y a precios que corresponden a un montón de piezas de plástico, que encima hay que masillar, lijar, pegar, pintar y barnizar.

Si tengo que pagar más de 50 dólares por una maqueta, lo mínimo que le exijo, es que al sacudir la caja varias veces, se arme y pinte sola.

Agradezco a los de RVHP hacer modelos tan interesantes, pero a esos precios, paso.

Saludos.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement