<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

MODELOTERAPIA

February 19 2008 at 8:11 AM
No score for this post
Juan Arráez  (Acceso juanarraez)

Hace ya unos cuantos dias y al ver el post del trabajo de los Texan publicados en el Boletin MODELOTERAPIA de mi viejo amigo ecuatoriano Jorge Delgado Panchana, puse un mensaje solicitando el e-mail de Jorge, pues perdí el contacto con el hace unos años y me gustaria reencontrarle. Pasó el tiempo y no he tenido ni una sola respuesta, positiva o negativa, y por ello vuelvo a reiterar ahora mi petición: Si alguno de vosotros está en contacto con Jorge Delgado Panchana le agradeceré le haga llegar mi e-mail o mejor me envie el suyo. Gracias de antemano.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Lamentablemente......................

No score for this post
February 19 2008, 10:17 AM 

Juan no tengo contacto con la persona que mencionas y si alguien del foro tiene su mail te lo hara llegar.

Saludos

Roberto

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Hola Juan..................

No score for this post
February 19 2008, 4:32 PM 

perdon por no contestarte antes.
Dime si el señor de la foto es tu amigo, si es asi te paso unos datos de donde puedes rastrearlo.
Espero sea el asi das con tu viejo amigo.

Abrazotes
José

PD: en esta foto seguramente con unos años de mas

Pista 06

Juan Arráez
(no login)

Efectivamente

No score for this post
February 20 2008, 7:49 AM 

el de la foto es mi viejo amigo Jorge Delgado Panchana, Oficial de Reserva de la FAE y el mejor nadador de competición que ha tenido y tiene Ecuador.
Espero impaciente tus datos, que puedes enviarme directamente a mi e-mail. Y.....muchas gracias por tu atención!.

jeny Armendaris
(no login)

buscando a Jorge

No score for this post
April 29 2008, 8:53 PM 

SOY UNA MUY BUENA AMIGA DE JORGE DESDE HACE MAS DE 30 AÑOS, SI ME ESCRIBE A MI MAIL CON GUSTO LE HARÈ LLEGAR EL MAIL Y EL TLF. DE JORGE DELGADO AQUÌ EN GUAYAUIL. SALUDOS. JENNY

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement