<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Busco foto de un Texan

February 21 2008 at 6:04 PM
No score for this post
Martin Lucero  (Acceso Martin_Lucero)

Hola amigos:

Despues de ver varias de sus muy buenas maquetas de aviones argentinas,me dio ganas de hacer una.Por eso,estoy buscando alguna foto del Texan naval matriculado 2-A-307,que es unas de las opciones de Aerocalcas.Desde ya les agradezco cualquier informacion,un fuerte abrazo a todos:

Martin

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Luis Cereigido
(Acceso elpibevitina)

Como siempre, en Histamar.

No score for this post
February 23 2008, 9:10 AM 

http://www.histarmar.com.ar/Armada%20Argentina/AviacionNaval/TR-NA-AT6.htm

Hay varias fotos del 307 del ejemplar del MUAN. No se si esta restauración es fiable y representa bien como era originalmente.

Estuve buscando en mi archivo y lamentablemente no tengo ninguna de este avión cuando estaba operativo.

Creo que José y Roberto lo hicieron en su momento. A ver si te pueden dar una mano.

Saludos.

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gracias Luis,justamente estoy....

No score for this post
February 23 2008, 9:40 AM 

...buscando fotos de su vida operativa,porque no queria basarme en el del MUAN.Igual,el link me parecio muy interesante.Nuevamente gracias,un gran abrazo:

martin

Anonymous
(Acceso A4-AR)
Moderators

Nunca pude encontrar..........

No score for this post
February 23 2008, 11:49 AM 

una foto del 2-A-307 operativo me tuve que regir por la poca info que habia dando vuelta, te dejo el link del que hice yo:

http://www.network54.com/Forum/479028/message/1196095647/North+American+AT-6+Texan+%5BOccidental+1-48%5D

Pero aparentemente tiene un error, que es el cockpit, lo pinte en verde, despues de un tiempo me confirmaron el interior era gris y hace poco me tope con esta foto del EAN-213 que esta en el Fuerte Barragan y esta pintado de verde, me quedan dudas todavia ( la foto no es mia )

Estoy viajando a BHI la semana que viene y prometi a mi hijo de llevarlo a Museo Aeronaval de Espora, te averiguo algo mas y por supuesto traere unas cuantas fotos.

Un abrazo

Roberto

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Te agradezco mucho Roberto...

No score for this post
February 23 2008, 2:28 PM 

...yo tambien pensaba que adentro era Verde Interior,gracias por el dato.Es posible que al avion de la foto le hayan repintado el interior.
El MUAN es un viaje que tengo pendiente (aunque todavia no fui tampoco al de Moron),que lo disfrutes.Un fuerte abrazo:

Martin

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement