<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

lo ultimo hecho y algo mas.....(tocho)

February 25 2008 at 9:53 PM
No score for this post
gabriel "the relic"  (Acceso bibriel)

saludos.

aqui cuelgo lo ultimo que he acabado, un par de cositas que no me han dado mucha faena, con lo que estoy liado es otra cosa...

este es el panther de trumpeter, es una maqueta muy buena, con fotograbados para la consola de instrumentos y armeses, aunque estos ultimos un poco delgados para mi parecer, el unico pero son las calcas, finas y bien impresas pero tienden a romperse, por lo demas esta muy bien...

este es el sherman firefly de tamiya a 1:48, se monta sola, solo hay que pintar y punto, escotillas abiertas a la espera de pintar los oportunos carristas...

y ahora muestro algo para que me ayudeis a decidir si me corto las venas o le hago trenzas...

he vaciado una parte del almacen, perdon, chustodromo, para hacer limpieza y a salido toooodo esto, como no lo hago muchas veces, por si acaso, he decidido hacer unas fotos de lo que hay.

empezamos con los escis, esta es una tercera parte de las que tengo en total....

y aqui tooooo el mogollon...me falta mesa, y eso que es grande....

y por partes...

y como no solo de avioncitos vive el friki, perdon, el coleccionista....

lo dicho, que hago!!??

me jubilo ya!?

P.D. esto lo pongo para que algunos que crean que tienen muchas ven esto y piensan que lo suyo no es para tanto....

un saludo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Y yo que pensaba que...

No score for this post
February 25 2008, 11:12 PM 

...tenia muchas maquetas sin armar!!!Aunque en realidad tengo muchas,solo unas pocas menos que tu Gabriel.
Buenas maquetas las del Panther y la del Sherman Firefly,en especial esta ultima pues este carro me gusta mucho.Felicitaciones,un fuerte abrazo:

Martin

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Excelente el Panther.....................

No score for this post
February 26 2008, 5:52 AM 

un bello avion y te ha quedado bellisimo, felicitaciones!!!

Si que tienes trabajo jojojo, hay unos modelillos muuuuyyyyyy interesantes.

Abrazotes
José

Pista 06

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Como dice Monty Burns... "Excelente"

No score for this post
February 26 2008, 12:10 PM 

Muy lindo lo presentado y lo que está en caja... y yo me quejo del espacio para mis 1/72... Como haces???.

Felicitaciones

Saludos.

Gerardo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement