<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

FOTOS FAU Y MANDEN MAS PERFILES LATINOS

February 25 2008 at 11:01 PM
No score for this post
ALFATANGO  (Acceso ALFATANGO)

ALGUNAS FOTOS DE LA FAU ; DE ESQUEMAS CONMEMORATIVOS Y OTRAS COSITAS , ESPERO LES GUSTE, Y PLEASE Q APAREZCAN MAS PERFILES LATINOS ABRAZOS MAURO

http:/

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Magnificos esquemas conmemorativos...

No score for this post
February 25 2008, 11:17 PM 

...en especial,el del Pucara,es muy ingenioso y elaborado.Gracias Mauro por las fotos de los Mustang y T-33;si podes,te pido por favor algunas mas de estas.Perdona mi ignorancia,¿Uruguay tuvo solo T-33 o tuvo tambien F-80?
Un fuerte abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Fijate en...

No score for this post
February 26 2008, 10:14 AM 

http://www.pilotoviejo.com/ un link que nos pasó hace un tiempo Mauro y donde hay un listado de los aviones Uruguayos y está el F-80 con algunos esquemas y fotos.

Saludos

Gerardo

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gracias Gerardo. (s/t)

No score for this post
February 26 2008, 3:31 PM 

.

ALFATANGO
(Acceso ALFATANGO)

F80 Y T33 DE LA FAU

No score for this post
February 26 2008, 9:22 PM 

LA FAU CONTO CON AMBOS, F80 TUVO 14, LOS Q SUSTITUYERON A LOS F51.
EN LO PERSONAL EL MUSTANG ME PARECE MEJOR APESAR DE SER A PISTON.TENGO LA FORTUNA DE SER SOBRINO DE UN EX PILOTO DE F51 , TENGO HASTA EL MANUAL ORIGINAL .PROXIMAMENTE SUBIRE MAS MATERIAL; NO OLVIDES MI PEDIDO DE ESQUEMAS , UN ABRAZO MAURO

Roberto Prieto
(no login)

Fantasticas fotos...............

No score for this post
February 26 2008, 6:26 AM 

y me encanto las del Pucara.
Una pregunta ¿ se consiguen o han hecho las calcas para esa version?, si es asi, me gustaria tenerlas.
Roberto

ALFATANGO
(Acceso ALFATANGO)

NO HAY CALCAS

No score for this post
February 26 2008, 9:27 PM 

NO LAMENTABLEMENTE NO PERO TE MANDO UNAS FOTITOS DE LO Q SE PUEDE HACER IGUALMENTE; ACLARO SE LO COMPRE A UN AMIGO

SIRVIO LO Q TE M,ANDE DEL T6 373?

Roberto Prieto
(no login)

Siiiiiiiiii, me vinieron excelentes................

No score for this post
February 27 2008, 12:02 PM 

apenas me llegue la caja con las maquetas, lo empezare.
Muchas gracias
Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Muy buenas...

No score for this post
February 26 2008, 10:06 AM 

esas fotos, ya me convencieron para despintar el A-37 y hacerlo asi y ni te cuento del T-33 también al limpia hornos.
Ese Pucará está espectacular.

Saludos.

Gerardo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement