<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

aca van las fotos del stearman

February 29 2008 at 12:20 PM
No score for this post

ppablo aguilar  (Acceso pabloer3)

aca van las fotos del stearman haber si se ven .
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

espero que les guste.

saludos

pablo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Que tal la calidad???

No score for this post
February 29 2008, 5:04 PM 

Es buena?

Lo que se ve me gusta. Me estas tentando a otra resina más.

Saludos.

pablo aguilar
(Acceso pabloer3)

te cuento gerrado

No score for this post
March 4 2008, 9:24 PM 

es una maqueta facil de armary no presenta complicaciones, de hecho lo que mas tiempo me llevo fui limpiar las piesas para proceder al armardo.
asi que animarse!!!!!!!

saludos

pablo

Luis Cereigido
(Acceso elpibevitina)

Un clásico

No score for this post
February 29 2008, 9:32 PM 

Uno de los biplanos más interesantes y más difundidos del período de entreguerras.

La gente de Sur Models por lo que veo a "homenajeado" al antiguo kit de Revell, que si bien no está mal del todo tiene puntos flojos característicos de un molde del año del jopo.

Con un poco de laburito seguro quedará muy pero muy digno.

En lo personal, lo único criticable es el motor, zafaría si tuviese un carenado que cubra sus defectos. Como opción hay uno de la marca Aeroclub que viene al pelo.

Para los más exquisitos Pavla sacó hace unos años un kit con unas excelentes resinas, pero el precio de esta criatura es prohibitivo.

Mucha suerte con él y no dejes de mostrar avances.

Saludos.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement