<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Visita al MUAN (( Museo de la Aviacion Naval - Cte.Espora ) ( Parte 1 )

March 4 2008 at 5:02 PM
No score for this post

Roberto - A4-AR  (Acceso A4-AR)
Moderators

La semana pasada estuve por BHI y me di una vuelta por el MUAN y pude sacar "algunas" fotos, mas tarde pondre algunos walkaround de los aviones que estan ( no en muy buenas condiciones ) en el patio del museo
Los grandes ausentes, A-4Q ( 3-A-302 ) restaurado y casi seguro hangarado para conservarlo y exponerlo en fechas o actos especiales como tambien el DC-3 ( CTA-15 ), y el Sikorsky S-55 ( 4-H-12 ).
La seccion donde se encuentran los helicopteros se encontraba cerrada al publico y no me supieron decir porque.

Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Roberto, no se como agradecerte esta gran serie

No score for this post
March 4 2008, 6:37 PM 

de fotos, tanto de la visita, preciosas maquetas y recuerdos varios de la historia de vuestra aviación naval.
¿que decir de esos buenisimos walkaround?
que a mi en particular me viene de maravilla, algunas maquetas ya la tengo y otras espero conseguirlas pronto, intentaré ir haciendo alguna y seguro qu las referencias que nos brindas vienen de perlas.

Gracias de nuevo y un abrazo.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Lo que necesites.......

No score for this post
March 5 2008, 8:49 AM 

de material fotografico para armar tus maquetas no tiens mas que pedirlo, algunas fotos mas me han quedado en el rigido..... jajajajaja.
Tu tambien aportas mucho material al foro lo cual se agradece tambien.

Un fuerte abrazo

Roberto

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Roberto gracias por el ofrecimiento

No score for this post
March 5 2008, 10:03 AM 

e igualmente le digo, si necesita y lo tengo, no hay problema estoy acá

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement