<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Walkaround : Aermacchi MB-326 ( 4-A-106 )

March 4 2008 at 5:56 PM
No score for this post

Roberto - A4-AR  (Acceso A4-AR)
Moderators

Roberto

This message has been edited by A4-AR on Mar 5, 2008 1:21 PM

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

pablo aguilar
(Acceso pabloer3)

muy buenas las fotos

No score for this post
March 4 2008, 9:13 PM 

muy buenas las fotos y todas las otras que posteastes, muy interesantes, me dan ganas de ponerme a armar todas!!!!!!!!

lo peor es que tengo esa maquetas a espera de ser armadas.

te felidito

saludos

pablo

PD: Tengo una duda, el aermacchi de estas fotos no es un 326????????

saludos

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Gracias Pablo......

No score for this post
March 5 2008, 8:45 AM 

espero que las fotos te sirvan para poder armar todas las que tengas y referente al Aermacchi te cuento que es un 339 si mal no recuerdo me parece que es el unico que hay en el pais, lamentablemente el MUAN no tiene ningun 326, una lastima

Un abrazo

Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Aclaración.

No score for this post
March 5 2008, 9:33 AM 

Hasta hace un tiempo el MUAN tenia los dos modelos
El que aparece en las fotos de Roberto es el 326 (Xabante)

Este otro es el MB-339 y quien sabe donde lo tendrán, por ahi los comenzaron a restaurar, porque se ve que la pintura de baja se estaba saliendo y aparecia la palabra ARMADA en el color rojo que usaban antes de la guerra.

Saludos.

Gerardo

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Otro dato más...

No score for this post
March 5 2008, 9:44 AM 

Miren como empezó el MB-339 en el MUAN... esto indica que si no se restauró... ya se perdió.

Por el estado y lo que se ve al fondo de la imagen es una foto e hace unos años.

Habría que averiguar cual es la suerte de ese bicho... como conté en un post anterior el MB-339 A-A-115 esta en manos de un coleccionista (argentino) en EEUU y se necesita un palo verde para repatriarlo, ahora tenemos que saber que le pasa al "4-A-117" que estaba en el MAUN.

Saludos.

Gerardo

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

UN GRAVE ERROR.................

No score for this post
March 5 2008, 1:20 PM 

Si señores y le pifie feo, tienen toda la razon es un MB-326, lo peor que las archive como MB-339, mil disculpas, lo que pasa es las fotos las subi en mi laptop proque en la PC no se que pasa con el Phobucket que no puede ver imagenes de dicho servidor. Son jodidos........ no dejan pasar una......jijijijiji, y perdon Pablo pàra colno te doy las explicaciones que no habia ningun MB-326.... ahora corrijo el titulo del mensaje

Un abrazo

Roberto

Gerardo Banus
(no login)

ERRAR ES HUMANO, las fotos están inmejorables...

No score for this post
March 5 2008, 2:50 PM 

GRACIAS OTRA VEZ.

Saludos

Roberto Prieto
(no login)

Aca te contesto a todo......................

No score for this post
March 5 2008, 12:08 PM 

Primero que nada, muchas gracias por estas fotos----MARAVILLOSAS
sEGUNDO, QUE TRSITEZA ME DA VER ASI LOS AVIONES.
Tercero, se que ese museo es todo a pulmon...¿es verdad?.
Gracias
Roberto

Gerardo Banus
(no login)

No se, pero me pregunto... (filosofía barata y zapatos de goma)

No score for this post
March 5 2008, 12:56 PM 

1) En el Museo de Morón te cobran $ 5,00 la entrada. Uno no va todos los fines de semana... por tanto unos 10 o 15 pesitos no estaría mal... yo soy fumador y gasto eso en pucho cada dos días...

2) Una campaña para que la gente se interese por visitar los museos?

...ya se que el "Tema Militar" es un poco caro a los sentimientos Argentinos, pero lo cortés no quita lo valiente y como dice Kristina, "...si separamos la Paja (de algunos) del trigo." Se podría entender que la historia es historia, y que no se puede renegar de ella, solo estudiarla, aprender y no volver a cometer los mismos errores. Por tanto una buena campaña, con ómnibus que salgan de Capital y de otros lados, llevando gente interesada y que se yo cuantas cosas más podrías revivir esos lugares, aumentar sus ingresos, poder construir tinglados para proteger a los bichos.

Acá en Morón tienen con cartelitos que dicen (En restauración) a varios aviones afuera. El Avro Lincoln, El S-55, Junkers Ju 52/3m. y otros... y el estado de algunos es pésimo. Si se pierden, traerlos de otros lados cuesta fortunas y además alguno ya ni se consiguen, después los vamos a tener que hacer de madera (como el pobre corsario que está pudriéndose tirado en el MUAN)

Siempre tuve el sueño de poder viajar por ejemplo a Europa y visitar los museos de aviación de allá y pensar que acá hay varios y quien sabe en que estado están.

Bueno... basta de tanta cháchara, porque en el tiempo que tarde en escribir todo esto, Nada cambio, aunque yo me desahogué un poquito.

Saludos.

Gerardo

PD: (por las dudas yo estoy armando mi museo a escala, ya voy a cobrar entrada…)

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement