<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

GRACIAS Roberto Nocetto

March 4 2008 at 9:09 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

Muchas Gracias por compartir con todos las fotos de tu visita al MUAN. Mis sentimiento son de alegría y tristeza, ver tantas hermosuras me alegra, pero ver algunas es estados poco saludables me hace pensar que quizá se las deje de ver.

Muchas Gracias.

Saludos
Gerardo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Yo tambien te agradezco...

No score for this post
March 4 2008, 11:30 PM 

...este reporte grafico del MUAN,las fotos son de primera...y el estado de alguno de los aviones es deprimente.Pero por lo menos podemos disfrutar de varias de estas joyas,como el Cougar biplaza (a este no lo tiene cualquiera).Roberto,un muy fuerte abrazo:

Martin

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Me alegro que te gusten......

No score for this post
March 5 2008, 8:39 AM 

y que nos sirvan para poder tener de referencias para nuestros modelos. Y lo del estado de los aviones mejor ni hablasr...

Un abrazo

Roberto

Luis Cereigido
(Acceso elpibevitina)

Lo de Roberto es para agradecer infinitamente.

No score for this post
March 5 2008, 7:13 AM 

Ya lleva con nosotros bastante tiempo aportando su material fotográfico, basta con ver la sección de Todo Aviones, donde seguro se agregarán estas.

Roberto, mil gracias por esas fotos. Ayer las estuve mirando y tengo unas cuantas preguntas con las que te hincharé un poco las tarlipes.

Un abrazo y gracias nuevamente.

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Ningun problema......

No score for this post
March 5 2008, 8:41 AM 

lo que necesites me avisas

Un abrazo

Roberto

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Gracias Gerardo....

No score for this post
March 5 2008, 8:37 AM 

a mi me dio la misma sensacion, si no le meten unos tarros de pintura encima.....y les buscan alguna forma de protejerlos del paso del tiempo....me parece que van a desaparecer un par por lo menos

Un abrazo

Roberto

Roberto Prieto
(no login)

Me sumo a lo escrito por vos............

No score for this post
March 5 2008, 12:12 PM 

pero no se porque pareciera ser una costumbre dejar asi abandonados los aviones.
Digo yo, aunque mas nofuera un tinglado.....eso no sale tan caro.
Si lo señores ?????? que estoy diciendo??? digo si los politicos dejaran de robar ( por favor fue un furcio) quise decir " tomar prestada plata ajena" y pusieran un poquieto nada mas para esto......
En fin
Muchas gracias
Roberto

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! ....................................

No score for this post
March 5 2008, 1:20 PM 

Gracias Roberto por estas maravillosas fotografias, un material invalorable para nosotros.

Como siempre tus aportes fotograficos sin palabras, un millon de gracias.

Amigo, con tu permiso estas maravillosas fotos iran a la galería.

Abrazotes bien gordos
José

Pista 06

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Jose.....podes ponerlas donde quieras.........

No score for this post
March 5 2008, 1:33 PM 

sin ningun problema.
Aprovecho para preguntarte si has tenido o si sabes si alguien tiene problemas en el foro con las imagenes, yo uso Mozilla y nunca habia tenido problemas y ahora no puedo ver ninguna imagen de Photobucket en mi PC pero en mi laptop no tengo problemas, por lo que veo es un tema de configuracion y me revise las dos maquinas y estan configuradas iguales.....un tema...... y mira que les meto mano a las dos.... si sabes de algo avisame

Un abrazo

Roberto

ALFATANGO
(Acceso ALFATANGO)

ME SUMO TAMBIEN AL AGRADECIMIENTO

No score for this post
March 5 2008, 9:00 PM 

SIGUE ASI Q SIEMPRE HAY GENTE INTERESADA , GRACIAS

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement