<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Necesito datos de...

March 6 2008 at 5:24 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

S-58DT sólo encontre una foto del H-01 y una del H-02 que aquí las subo, pero quería saber si alguien tiene alguna otra.
El tema es que conseguí un Westland Wessex y quiero tomarme el trabajo de hacerlo S-58TD

Este es H-02 (Sacando a Isabel el 24 de Marzo del ´76)

Este es el H-01 (supongo que en Morón)

Desde ya Muchas Gracias.

Saludos.

Gerardo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Luis Cereigido
(Acceso elpibevitina)

Revisando mi archivo...

No score for this post
March 6 2008, 6:11 PM 

... me encuentro EXACTAMENTE con estas 3 mismas fotos como única referencia. Ni una más.

En este link hay eso si, datos muy interesantes de la vida de estos bichos:

http://www.aeroespacio.com.ar/site/anteriores/551-560/553/SITE/_15FICHA.HTM

Si mal no recuerdo, en el Squadron dedicado al H-34 hay una foto de cuando fueron requisados a Helicópteros Marinos durante 1982.

Lamento no poder ayudarte mucho más.

A todo esto... no ibas a hacer un Gazelle del 82?

Saludos.

Luis Cereigido
(Acceso elpibevitina)

Terrible confusión de identidad.

No score for this post
March 6 2008, 6:13 PM 

Así como una vez me trataste de Martín, mi pregunta sobre el Gazelle es porque se me perdió una tuerca y te confundí con Ernesto.

Mis disculpas.

Saludos.

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias por el dato del S-58 y con...

No score for this post
March 6 2008, 6:22 PM 

...respecto al cambio de indentidades vamos 1-1, así que todo bien. jajajajajaja

Ya va a aparecer algunas fotillos por ahi, si bien no estan en Internet y según el rtículo de donde saque la fotos del H-01 son muy raras las fotos de estos S-58.

Muchas Gracias por el dato.

Saludos

Ernesto

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement