<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Asi va el 1910 B-Type bus.....mucho trabajo para....

March 11 2008 at 5:47 PM
No score for this post
Roberto Prieto  (Acceso RobertoI)

para magros resultados.
Es que me habia jurado no hacer nada de esto, sino solo maquetas de caja. Ya me estoy cansando de no terminarla. En fin, asi va quedando.

Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Luis Cereigido
(Acceso elpibevitina)

Sin entender mucho del tema vehículos...

No score for this post
March 11 2008, 7:50 PM 

... yo los resultados no los veo tan magros che. A lo sumo algún retoque de pintura en las zonas donde el aerógrafo pintó demás como es el techo de la cabina del conductor.

Es normal que a mitad de camino nuestros modelos no luzcan como queremos, eso se soluciona modificando lo que no nos convence o desenchufando un poco del sujeto en cuestión. Un par de días después la cosa se ve distinta.

No aflojes Loco, hay que pasarla bien che!

Un abrazo.

Roberto Prieto
(no login)

Luis...............

No score for this post
March 12 2008, 1:06 PM 

palabras reconfortantes jejejejejeje me hacen falta .
Si no es lo que yo esperaba que fuera, pero bueno, ya va. Falta mucho aun, y hay muchos "retoques que hacer".-
Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Esta quedando muy bien...

No score for this post
March 11 2008, 8:49 PM 

no aflojes, que a la mitad ya falta menos.

A mi me gusta mucho, más todo los detalles que tiene.

Felicitaciones.

Gerardo

Roberto Prieto
(no login)

Gerardo...............

No score for this post
March 12 2008, 1:07 PM 

va quedando pero como pues, no me esta gustando como me queda.... pero ya veremos al terminarlo.
Un abrazote
Roberto

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Roberto,no creo que sean magros los...

No score for this post
March 11 2008, 10:33 PM 

...resultados,esta quedando muy bien.Me gusta mucho el trabajo en la madera,que es ¿madera balsa o pino?
Dale para adelante que esta hermoso,es bueno ver un vehiculo de estos detallado de vez en cuando.Un fuerte abrazo:

Martin

Roberto Prieto
(no login)

Martin..........

No score for this post
March 12 2008, 1:10 PM 

Gracias por las palabras...
Las maderas :
Las del piso de los pasajeros, madera balda, lijada y pintada con Hull Red de Tamiya. Vuelco a lijar con lija fina y barniz con un poco de pintura.
Las del piso de conductor, es pino. Mismo tratamiento
Las del techo de los pasajeros, es madera balsa y pintadas de marron. Esto me lo imagine, pues no hay ni una foto si llevaban madera en el recho, seguro meti la pata y no llevaba jajajaja
Roberto

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gracias Roberto por tu respuesta...

No score for this post
March 12 2008, 4:29 PM 

... con el metodo que usaste queda muy bien la madera.Lo voy a aplicar en una mesa que hice para acompañar al Mosca en una base que le pienso hacer.Un fuerte abrazo:

Martin

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Tocayo muy buen laburo........

No score for this post
March 12 2008, 9:14 AM 

te esta quedando muy bueno y es muy gratifante rescatar viejas maquetas olvidadas y semi desarmadas....me gusta mucho el modelo que estas haciendo y espero verla terminada, vas muy bien.

Un abrazo

Roberto

Roberto Prieto
(no login)

Tocayoo !!!!!!!!!

No score for this post
March 12 2008, 1:11 PM 

No es reciclada, la consegui hace unos cuantos años atras (1992) en The Model Shop (EEUU).
Espero que quede un poco mejor jajajajjaa
Roberto

Lisy Melis
(Acceso lisimelis76)
Moderators

Re:

No score for this post
March 12 2008, 1:06 PM 

te esta quedando buenisima!!!!!
besoss

Lisy Melis (Moderadora y Colaboradora)

"Mastropiero tomó a su servicio a una gitana de nombre Azucena, para que no sólo le lavara la ropa, sino que después también le leyera las manos y le tirara las cartas.Pero la tuvo que despedir porque Azucena le tiraba la ropa, también le leía las cartas y después se lavaba las manos.Les Luthiers"

Roberto Prieto
(no login)

Gracias Pichona .................

No score for this post
March 12 2008, 1:12 PM 

jejejejeje espero que si quede bien
Roberto

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement