<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

aca les dejo otra resusitacion, ya parezco al doctor jekil

March 12 2008 at 8:33 PM
No score for this post

pablo aguilar  (Acceso pabloer3)

aca les dejo mi proyecto sobre el pucara (el de puky).
si yo tambien tengo el pucara de puky, va tengo dos, uno es el que estoy recuperando y el otro lo usa mi hijo para jugar.
lo estoy transformando a un charly operativo (un what if).

le agrege unos motores astazu, el interior, un piloto, los pilones, la modificacion a charly.

asi estaba:
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

asi empieza la transformacion:
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
ya lo tengo masillado y lo empece a lijar.

espero que le guste.

pablo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Luis Cereigido
(Acceso elpibevitina)

Paren un poquito, paren un poquito!!!

No score for this post
March 12 2008, 9:20 PM 

Che aflojen. Entre modelos en resina, el otro que se arma la trompa del S-58T a pelo con el Wessex y vos con esta locura, sólo logran que los demás seamos meros pegaplásticos.

Lo que me sorprende es como conseguiste esos Astazou, sabiendo que el viejo Puky era de una escala rarísima (creo que uno/sesenta y pico).

Ver tu Puky como estaba antes me trajo los recuerdos del mío (hace ya unos 20 añitos de esto) que lo pinté con el mismo esquema "Conogol".

Calculo que antes del viernes otro Pucará saldrá de España rumbo a Rosario.

Saludos y seguí poniendo tus avances.

Roberto Prieto
(no login)

Secillamente....................

No score for this post
March 13 2008, 4:55 PM 

vos estas de la abeza.....joooooo !!! cuidado si hay un "instituto" de esos ...ya sabes para desquiciados mentales jojojo.
Mi madre en que te metes.
Yo hace varios años atras lo encontre al mio en una caja, estba bastante entero......LO PUSE EN UN ARBOL Y CON EL RIFLE AIRE COMPRIMIDO 4.5, LO DERRIBE UNAS CUANTAS VECES JEJEJEJEJE.-
Te felicito.
Roberto

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Yo tambien tengo esta maqueta de Puky!!!

No score for this post
March 13 2008, 9:18 PM 

La empece a mejorar,pero me canso por todo lo que hay que hacerle.Pablo,realmente loable lo que estas haciendo con estas maquetas.Un fuerte abrazo:

Martin

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement