<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Recien Aterrize

March 21 2008 at 5:54 PM
No score for this post
Walter Tello-Malnati  (Acceso RavenKeeper)

Y tengo los brazos molidos, Hola y Saludos a todos, extraordinario el foro y los trabajos de sus miembros. Espero poder poder agregar mis humilde creaciones en un tiempo cercano.

Saludos

Walter

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

José Majlis "Moderador Pista 06"
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Bienvenido Walter......................

No score for this post
March 21 2008, 6:43 PM 

me alegro que hayas tenido un buen aterrizaje, bienvenido y espero te sientas a gusto aqui.
Esperamos ver tus trabajos muy pronto.

Saludos
José

Pista 06

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Bienvenido Walter..........

No score for this post
March 22 2008, 12:31 PM 

y esperamos tus trabajos ansiosos......... y para lo que necesites estamos aqui.

Saludos

Roberto

Walter Tello-Malnati
(Acceso RavenKeeper)

Recien Aterrize

No score for this post
March 22 2008, 4:12 PM 

Muchas gracias, Javier y Roberto por la bienvenida. Si bien el castellano es mi idioma de nacimiento hace mas de 30 años ( menos 3 o 4 años aca y alla) que no resido en donde se habla diariamente. Perdonen los horrores de ortografia y por favor corrijan.

Saludos
Walter

Lisy Melis -moderadora y colaboradora-
(Acceso lisimelis76)
Moderators

bienvenido walter!!!

No score for this post
March 27 2008, 11:16 AM 

hola!!! espero estes a gusto aqui
me presento, soy lisy, la señora de jose majlis..que por cierto aprovecho a correjirte ..es jose y no javier como pusiste en este mensaje
un abrazo!!! y aqui estamos para lo que necesites y ansiosos de ver tus trabajos

Lisy Melis (Moderadora y Colaboradora)

"Mastropiero tomó a su servicio a una gitana de nombre Azucena, para que no sólo le lavara la ropa, sino que después también le leyera las manos y le tirara las cartas.Pero la tuvo que despedir porque Azucena le tiraba la ropa, también le leía las cartas y después se lavaba las manos.Les Luthiers"

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Bienvenido Walter....

No score for this post
March 23 2008, 12:20 AM 

...espero que te podamos ayudar y ver tus trabajos.Un gran abrazo:

Martin

Walter Tello-Malnati
(Acceso RavenKeeper)

Gracias y disculpas

No score for this post
March 28 2008, 1:54 AM 

Gracias Martin, Lisy y Jose , Mis disculpas por la equivocacion , se que lo escribi pero no se de donde salio el nombre Javier.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement