<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

apuntito de terminar...

March 26 2008 at 3:42 AM
No score for this post
gabriel "the relic"  (no login)

Saludos.

aqui teneis lo que estoy a punto de terminar, solo le falta la capa de future, calcas y barnizar mate.

es el destructor sovietico de la clase sovrenny, a escala 1:350 de trumpeter, la vi en una tienda de sabadell a mi parecer barata y no pude con la tentacion, cayó, es una de las pocas maquetas que he comenzado y terminado nada mas comprarla, cosa rara en mi...

la maqueta se monta practicamente sola, lleva fotograbados, en este caso la celosia, radares y barandillas varias, amen de otras diversas piezas, el unico pero de los fotograbados es el despiece en si, un poco complicado de montar el mastil principal, yo particularmente lo hubiera hecho de otra manera.

el acabado me gusta como ha quedado, ya que en vez de hacerlo de "desfile", que es como yo mayormente he visto este tipo de maquetas lo he hecho como si viniera de un largo crucero, osea, con oxidos varios.

sin mas aqui la teneis.

y aqui esta la cosa que vuela, es lo que mas guerra me ha dado, ya que el tren y las palas vienen en un plastico negro que es maleable, como una especie de vinilo, con lo que ha sido una tortura pegarlo, esta a pincel, asi que sed consecuentes

dedicada a nuestro amigo ricardo que fue el qquien me acompaño al lugar del pecado... (que tal va el viggen?, yo ya tengo lo mio casi tambien terminado...)

un saludo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Bonito y llamativo con esa cubierta roja, como no podia ser de otra manera.

No score for this post
March 28 2008, 12:15 PM 

Gabriel si permite un consejo, armese de paciencia y pongale unos cables, a lo resultón que ya está, le sumas ese plus y aútentico

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Muy guapo ese barquillo............................

No score for this post
April 1 2008, 10:13 PM 

felicitaciones te esta quedando muy lindo, espero ver esas fotos cuando lo termines.

Abrazotes
José

Pista 06

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement