<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

HOLA AMIGOS.

April 2 2008 at 1:38 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

Acá casi repuesto y con las pilas en plena carga. Quería saludarlos y además aprovechar para rendir un Sincero Homenaje en este 2 de Abril, a 26 años de la Gesta de Malvinas, a todos los que quedaron en las islas y a los pudieron volver a sobrevivir en nuestra patria. En aquellos años era apenas un estudiante de secundaria, pero el entusiasmo me movilizó muchas veces, luego el amargo sabor de la derrota me lleno los ojos de lagrimas y hoy con casi con 40 años y un poco más de experiencia, siento y quiero expresa mi mas profundo respeto a los que dieron la vida literalmente y a los que hoy tratan de recuperarla. El valor y el coraje debe desvincularse de cualquier intencionalidad política y ellos se merecen todo nuestro respeto y admiración. Son los San Martín, los Belgranos, los que entregaron todo por la PATRIA.

Saludos a Todos y prontito volveré a poner mis "pequeños" que están esperando en cajas.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Walter Tello-Malnati
(Acceso RavenKeeper)

Amen

No score for this post
April 2 2008, 2:47 PM 

Los griegos dicen que mientras seas recordado seras inmortal,
A los Inmortales de Malvinas Salud

Roberto Prieto
(no login)

¡¡¡¡ VIVA LA PATRIA !!!!!!!!!!

No score for this post
April 2 2008, 7:48 PM 

si señor y creo hoy se merecian un mejor homenaje.

Roberto

This message has been edited by Moderadorpista06 on Apr 2, 2008 11:07 PM

Luis Cereigido
(Acceso elpibevitina)

Locazo...

No score for this post
April 2 2008, 8:38 PM 

Limitémonos a los plásticos y a los pájaros. Por favor.

No me ofende, pero si me molesta que alguien se salte las normas del foro opinando a cada rato sobre política, mientras yo no puedo hacerlo, casualmente por eso, por querer respetar fielmente una regla que facilita nuestra convivencia en este espacio.

"Los mensajes que no se ajusten a las normas del foro, a la temática del foro, que estén fuera de tono, o atenten contra cualquier integrante de este, serán borrados automáticamente y se bloqueara el IP, también rogamos que se abstengan de hacer cualquier comentario del tipo político, religioso, racista, deportivo, etc."

Este foro siempre ha sido un ejemplo en lo que respecta al comportamiento de sus integrantes.

Que siga así.

Saludos.

Roberto Prieto
(no login)

Me parece muy bien y pido disculpas................

No score for this post
April 2 2008, 11:22 PM 

y para evitar futuros errores, me despido de ustededs.
Un abrazo a todos.

Lisy Melis -moderadora y colaboradora-
(Acceso lisimelis76)
Moderators

Re:

No score for this post
April 4 2008, 4:08 PM 

rober,no ha pasado nada,no fue para tanto y tampoco hay que tomarlos tan a la tremenda a los post,esperamos seguir leyendote por aca,sabemos que tus comentarios e intenciones no son para herir a nadie besos!

Lisy Melis (Moderadora y Colaboradora)

"Mastropiero tomó a su servicio a una gitana de nombre Azucena, para que no sólo le lavara la ropa, sino que después también le leyera las manos y le tirara las cartas.Pero la tuvo que despedir porque Azucena le tiraba la ropa, también le leía las cartas y después se lavaba las manos.Les Luthiers"

José Majlis "Moderador Pista 06"
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Este mensaje fue editado..................

No score for this post
April 2 2008, 11:10 PM 

Loquillo este mensaje fue editado por tener en parte un tema que no es el del foro.
Lo hago para evitar futuros roces y que no nos vayamos de tema.

Abrazotes
José

Pista 06

Luis Cereigido
(Acceso elpibevitina)

Buenísimo verte de nuevo Gerardo!

No score for this post
April 2 2008, 8:41 PM 

Espero que sea definitivo y sin interrupciones.

Un abrazo.

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

En cuantor recupere mi visión total, seguire pegando plasticos...

No score for this post
April 4 2008, 12:09 AM 

y por supuesto que los compartiré como lo he hecho hasta hace un mes.
Gracias por tu deseo y te pido disculpas si inicié una cadena de errores, soy profundamente democrático y sólo quise homenajear a algunos Agentinos que no pudieron optar. Te pido disculpas en forma personal.
Saludos y Gracias

Gerardo

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gerardo,una alegria verte de nuevo...

No score for this post
April 3 2008, 12:04 AM 

...por aca.Mi recuerdo para los heroes de Malvinas que no volvieron,los que volvieron y ya no estan;y para los estan y tratan de sobrellevar esa dura experiencia de hace 26 años.Un abrazo a todos:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias MArtin.

No score for this post
April 4 2008, 12:14 AM 

Acá estaré, espero prontito armar algo y ponerlo en fotos... acá para compartirlo.

Saludos.

Gerardo

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Pido disculpas, si generé una discusión

No score for this post
April 4 2008, 12:05 AM 

No fue mi intención hacer ningún tipo de expresión politica, sólo quise expresar mi reconocimento sincero a los Heroes, no reinvindico ninguna política de estado del gobierno de 1982.

Si fue mal interpretado mi post pido a todos Mil Disculpas y por favor que sea borrado.

Muchas Gracias.

Saludos

Gerardo.

Luis Cereigido
(Acceso elpibevitina)

Para nada Gerardo.

No score for this post
April 4 2008, 5:58 AM 

Tu post no generó ninguna polémica ni desencuentro, más bien todo lo contrario.

Hay unas letritas azules debajo de la foto de cabecera del foro, que además de verlas diariamente, hay que obedecerlas.

Es un principio de igualdad entre todos nosotros el que respetemos esas pocas reglas.

Si alguien quiere manifestar su punto de vista político, que se sienta libre de hacerlo, pero fuera de este espacio. Hay miles de formas de hacerlo.

Saludos y nuevamente, una alegría verte de nuevo.

Roberto Prieto
(no login)

Nada Gerardo, no pasa nada.....................

No score for this post
April 4 2008, 7:47 AM 

yo cometi un error y ya esta.
Roberto

Lisy Melis -moderadora y colaboradora-
(Acceso lisimelis76)
Moderators

Re:

No score for this post
April 4 2008, 4:03 PM 

hola gerardo! que bueno verte por aca nuevamente! no te hagas problema,no paso nada,pero tampoco hay que llevar ningun post al extremo y hacerlo un problema,el moderador ya tomo las medidas para que se cortara el tema y no se tocara mas,te mando saludos y que sigas bien

Lisy Melis (Moderadora y Colaboradora)

"Mastropiero tomó a su servicio a una gitana de nombre Azucena, para que no sólo le lavara la ropa, sino que después también le leyera las manos y le tirara las cartas.Pero la tuvo que despedir porque Azucena le tiraba la ropa, también le leía las cartas y después se lavaba las manos.Les Luthiers"

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Eyyyy...........de vuelta

No score for this post
April 4 2008, 9:01 PM 

muy bueno verte por aqui de nuevo, espero que termines de reponerte 100 %

Un abrazo

Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Roberto

No score for this post
April 5 2008, 2:43 PM 

Acá estoy, ahora solo con letras, pronto con mas maquetas.

Saludos

Gerardo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement