<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Seis chapuzas mas para la vitrina..............

April 5 2008 at 7:45 AM
No score for this post

Juan Millan  (Acceso leocadio)

Los que me conocen saben que no soy nada aficionado a la epica castrense ,menos aun a las patrias, dignididades colectivas y unidades de destino en lo universal y bla, bla, bla............

Los que no me conocen bien pueden preguntarse el porque pertenezco desde hace muchos años a la comunidad plasticosa llena a rebosar de individuos muy metidos en la militaria y demas cuarteleras aficiones. La respuesta es simple, estos avionecitos que armo y expongo todos juntitos, estan llenos hasta arriba de colorines y si no es asi, ostentan diversos camus aplicados con mayor o menor fortuna pero todos ellos realizados con un determinado fin;
que luzcan lindos en la vitrina y que presenten contrastes acusados de color entre ellos. No hay mas.

Bueno tras el preambulo, vamos al meollo:

Cuatro bicicletas de la Gran Guerra, todas ellas camufladas. Dos de ellas con camus experimentales.

Spad XIII de Eduard.......una preciosidad con piezas inutiles y algo complicada al principio, una vez superadas las farragosas instrucciones, se monta sola.

Nieuport 16, de Toko...avion volado por Albert Ball. Una exquisita y enana maqueta que se deja hacer sin problemas.Tengo otro mas en la recamara.

Sopwith Salamander de E.Express origen Toko. Camu experimental...se arma sola.

RAF Se-5A Hispano Suiza. de Roden, la mejor maqueta de esta tanda pero sin "calcas", son inutilizables.

Cambio de registro...........

El cuarto Jenny de Olimp, esta vez la version naval JN-4H o JNS. Excelente maqueta, pero con calcas muy "afrentosas"...los letreros se autodestruyen y hay queb pegarlas con mocos. Pero es lo que hay.........con este Jenny los tengo todos juntitos en la vitrina.