<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Seis chapuzas mas para la vitrina..............

April 5 2008 at 7:45 AM
No score for this post

Juan Millan  (Acceso leocadio)

Los que me conocen saben que no soy nada aficionado a la epica castrense ,menos aun a las patrias, dignididades colectivas y unidades de destino en lo universal y bla, bla, bla............

Los que no me conocen bien pueden preguntarse el porque pertenezco desde hace muchos años a la comunidad plasticosa llena a rebosar de individuos muy metidos en la militaria y demas cuarteleras aficiones. La respuesta es simple, estos avionecitos que armo y expongo todos juntitos, estan llenos hasta arriba de colorines y si no es asi, ostentan diversos camus aplicados con mayor o menor fortuna pero todos ellos realizados con un determinado fin;
que luzcan lindos en la vitrina y que presenten contrastes acusados de color entre ellos. No hay mas.

Bueno tras el preambulo, vamos al meollo:

Cuatro bicicletas de la Gran Guerra, todas ellas camufladas. Dos de ellas con camus experimentales.

Spad XIII de Eduard.......una preciosidad con piezas inutiles y algo complicada al principio, una vez superadas las farragosas instrucciones, se monta sola.

Nieuport 16, de Toko...avion volado por Albert Ball. Una exquisita y enana maqueta que se deja hacer sin problemas.Tengo otro mas en la recamara.

Sopwith Salamander de E.Express origen Toko. Camu experimental...se arma sola.

RAF Se-5A Hispano Suiza. de Roden, la mejor maqueta de esta tanda pero sin "calcas", son inutilizables.

Cambio de registro...........

El cuarto Jenny de Olimp, esta vez la version naval JN-4H o JNS. Excelente maqueta, pero con calcas muy "afrentosas"...los letreros se autodestruyen y hay queb pegarlas con mocos. Pero es lo que hay.........con este Jenny los tengo todos juntitos en la vitrina.

Comos e puede observar,le faltan cables y como acabe hasta el gorro, he llegado a la conclusion que habia uno que iba asi para, posteriormente, fumarme un puro.

Un nuevo cambio....esta vez un "early" Von Pufen.......

Arado Ar-65 de RS...estupenda maqueta, afrentosa por el angulo de los montantes pero al fin y al cabo las maquetas se ven por arriba...o no...???

Como puede observarse, son modelos que no pretenden competir con nadie, cualquiera los hará mejor que yo, los hago para divertirme sin mas y al que no les gusten que cambie de canal.

Y ahora a por mas chapuzas. Ando liado con una tanda de molinillos todos de colorines, junto a una veintena para acabar que iran saliendo poco a poco.

Abrazotes.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Me alegra ver tus maquetas Juan...

No score for this post
April 5 2008, 11:43 AM 

...hermosas bicicletas,me impresiono el camuflaje experimental del Salamander y me gusto el Jenny.
Con el tiempo me di cuenta que en el modelismo cada uno tiene que estar contento y satisfecho con las maquetas que uno hace,al final esto es plastico y es para pasarla bien.Personalmente me gustan tus trabajos,aunque tu a veces digas que parecen juguetes.Un fuerte abrazo:

Martin

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Muy lindas tus bicicletas voladoras........

No score for this post
April 5 2008, 12:48 PM 

en especial ese Jenny que te ha quedado muy bonito, y cuando puedas subete fotos de los otros 3 que tienes armados, es uno de los pocos antiguos que ne gustan, te felicito Juan.

Un abrazo

Roberto

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Juan como siempre digo...............

No score for this post
April 5 2008, 1:50 PM 

es un palcer ver tus modelillos, modelos que nos se ven todos los dias y que saturan el mercado, una hermosa tanda de bicicletas.

Me encanto el alitas amarillas es un avioncillo muy bonito, y los pájaros con alas amarillas me encantan, Felicitaciones!!!

Abrazotes gordos para todos
José

Pista 06

Walter Tello-Malnati
(Acceso RavenKeeper)

Buenisimas

No score for this post
April 5 2008, 2:19 PM 

Hola Juan,

Que buenas que estan, espero ver los otros trabajos que mentionas. Especialmente si son en mi escala 1/72 por ahi pillo alguna que otra idea ya que ni idea tengo de aviones de la Gran Guerra (solo los 5 famosos), y de entre las guerras.

Saludos
Walter

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement