<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Nuevo forista!?!..

April 7 2008 at 11:20 AM
No score for this post
Francisco A.  (no login)

Un saludo a todos los que pertenecen a este foro y a su morador José Majlis. Con su permiso y si no habría problema me gustaría unirme a este "grupo" Foro, ya que lo vengo mirando desde hace varias semanas y me termine enganchando. He podido ver interesantes artículos y trabajos, los cuales están muy bien realizados.
Bueno les dejo algo como mi muestra de presentación; las fotos las tome para rapidito para poder subirlas...espero les guste y podamos disfrutar y explotar este espacio en el buen sentido de la palabra, trabajos, técnica e historias. Bueno les dejo un estrechón de manos y hasta entonces.

AS 532 COUGAR perteneciente al ejercito de tierra español. Realizado en escala 1/72 de Heller.

Un saludo,
Francisco A.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

José Majlis "Moderador Pista 06"
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Bienvenido Francisco.....................

No score for this post
April 7 2008, 2:34 PM 

autorizado aterrizar Pista 06.
Pedazo de presentacón la tuya, hermoso Cougar y espero ver mas modelos tuyos.
Espero ayudarte en lo que pueda y si no seguro alguno de los amigos lo hara.

Bienvenido nuevamente!

Saludos
José

Pista 06

Francisco A.
(Acceso frankki)

Procediendo por pista 06...

No score for this post
April 7 2008, 7:11 PM 

gracias José por la bienvenida y tus palabras. les haré saber mis necesidades o dudas, como también espero poder aportar cosas a Uds. Me gustaría la localización exacta de pista 06.

Un saludo y hasta la próxima,
Francisco A.

Walter Tello-Malnati
(Acceso RavenKeeper)

Hola Francisco

No score for this post
April 7 2008, 2:49 PM 

Hola y bienvenido al foro, , creo que vas a disfrutar estar aqui. Muy buena gente, excellente los trabajos y la informacion es siempre de primera. Buenisimo el Cougar en tu presentation.

Saludos

Walter

Francisco A.
(Acceso frankki)

Gracias Walter...

No score for this post
April 7 2008, 7:17 PM 

como ya dije antes he podido ver hermosos trabajos e informes etc.. estamos en contacto y espero también poder aportar o poco que se a Uds. también. Gracias por tu comentario con respecto al Cougar. Fue mi primer trabajo luego de casi 5 años sin armar. Y creo que no me salio tan mal.

Un saludo.

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Francisco,seas bienvenido...

No score for this post
April 7 2008, 5:43 PM 

...muy buena tu presentacion,hermoso trabajo.Espero que te podamos ayudar en lo que necesites,un fuerte abrazo:

Martin

Francisco A.
(Acceso frankki)

A decir verdad con este reciviemiento...

No score for this post
April 7 2008, 7:22 PM 

ya me siento como en casa!, gracias Martín y estamos en contacto. Gracias por lo de mi trabajo.

Un saludo.

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Francisco bienvenido.............

No score for this post
April 7 2008, 6:43 PM 

al foro, aqui estamos para lo que te podamos ayudar, muy buen laburo el del Cougar y con escenografia y todo, una joyita, te felicito.

Saludos

Roberto

Francisco A.
(Acceso frankki)

Gracias nuevamente Roberto....

No score for this post
April 7 2008, 7:26 PM 

se aprecia lo de joyita, asi tambien lo creo yo aunque no me encontraba al 100x100%. Pronto les pondre otros modelos ya terminaditos y mimaditos.

Un saludo.

Gerardo Banus
(no login)

Bienvenido!!!

No score for this post
April 8 2008, 6:26 PM 

Hola Francisco:

Bienvenido y excelente el Cougar.

Saludos.
Gerardo

Francisco A.
(no login)

Gracias por ambas cosas Gerardo...

No score for this post
April 8 2008, 7:53 PM 

Un saludo che.

Marcelo Russo
(no login)

Se te saluda desde el otro

No score for this post
April 8 2008, 7:44 PM 

lado del charco ,que la pases de p...m... aqui,ese heli esta fantastico,en mi humilde opinion.
Nos vemos.
MARCELO

Francisco A.
(no login)

Marcelo gracias por tu saludo y....

No score for this post
April 8 2008, 7:57 PM 

por lo del Heli.

Un estrechón de manos loco.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement