<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

AFICHE COCURSO 2008

April 7 2008 at 1:31 PM
No score for this post
ARME IPMS ROSARIO  (no login)

ESTAN TODOS INVITADOS
[IMG][/IMG]
SALUDOS
Y LOS ESPERAMOS!!!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

José Majlis "Moderador Pista 06"
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Muy lindo afiche..................

No score for this post
April 7 2008, 2:36 PM 

espero que el concurso tenga muchissimo exito.

Saludos
José

Pista 06

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gracias por la invitacion....

No score for this post
April 7 2008, 5:40 PM 

...pinta que va a ser un hermoso concurso y exposicion.Lamentablemnte (otro año mas y van...) no voy a poder asistir.Un abrazo a todos los integrantes del ARME:

Martin

Francisco A.
(Acceso frankki)

"Si yo pudiera estar ahí"!!!..

No score for this post
April 7 2008, 7:30 PM 

Gracias de todas formas por la invitación. Pero ni en mis sueños son mas de 8mil Kms...espero salga de diez.

Un saludo.

Walter Tello-Malnati
(Acceso RavenKeeper)

Llego tarde

No score for this post
April 7 2008, 9:05 PM 

Llego a BsAs, el 22 de Abril, tambien me lo pierdo. y con todas las cosas ademas de modelismo que van a haber.

Sera la proxima

Gerardo Banus
(no login)

Muy bueno!!!

No score for this post
April 8 2008, 6:28 PM 

Voy a tratar de estar por Rosario para ver a la famila por esa fecha asi que me voy a dar una vulta por Uriburu y BsAs.

Saludos.

Gerardo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement