<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Take a Look!

April 9 2008 at 11:24 AM
No score for this post

Francisco A.  (Acceso frankki)

Aquí les presento otro de mis trabajos ya presentado anteriormente en otro Foro pero finalizado recién ahora. La Viñeta comprende:
1* HMMWV/DRAGON 1/72 OOB. pintada con Humbrol y Vallejo.
2* Figuras de PREISER 1/72 con algunas modificaciones (scrachtbuilts). Pintadas con Humbrol y Vallejo.

Debo de recalcar que tanto el vehículo como las figuras no presentaron ningún inconveniente y la verdad los he disfrutado muchísimo. Por ninguna de las dos parte figuras/vehículo he tenido problemas salvo las Figuras como en otros tantos casos que e podido leer cuando se habla de quitar rebarbas "algo común" en ellas. Les comento que este trabajo es mi primero en su clase nunca antes había armado un vehículo y salvo una sola vez figuras. Por lo cual me siento muy satisfecho por el resultado obtenido.
Espero les guste cualquier critica y consejos serán bien recibidos. Gracias por mirar y hasta la próxima.

924th Military Police Battation 2005.

Un saludo.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Francisco has logrado un..........

No score for this post
April 9 2008, 5:00 PM 

excelente diorama en todo sentido, bien por los detalles ya que 1/72 es una escala pequeña para este tipo de modelos. Te felicito

Saludos

Roberto

Francisco A.
(Acceso frankki)

Hola Roberto!..

No score for this post
April 9 2008, 6:43 PM 

y gracias por tu comentario y si, es como vos dices es esta escala se reducen los detalles y trabajarlos requiere mucho trabajo, pero creo que con técnicas y tiempo uno puede hacer lo que se proponga. Yo por mi parte y aunque ya llevo con el modelismo muchos años me falta aprende todavía mucho mas, pero bueno tiempo al tiempo y ya veré los frutos que deseo cosechar. Por ahora puedo decir que voy progresando lento pero ahí voy. Gracias nuevamente.

Un saludo.

antonio duque(tommy)
(no login)

francisco no entiendo

No score for this post
April 9 2008, 6:11 PM 

de figuras pero e visto muchas y la verdad para ser las primeras las veo de primera linea ya me gustaria hacer algunas pero si me decido te pedire consejo y el vehiculo esta fantastico me gusta felicidades por la obra

un saludazo

tommy

Francisco A.
(Acceso frankki)

Gracias Tommy...

No score for this post
April 9 2008, 6:57 PM 

por tus palabras, y claro que te ayudare en todo lo que pueda. te comento que me pase dos meses fácil mirando y buscando info para poder hacerlo y con la ayuda de Dios pude hallar todo lo que necesitaba. Así que este es el resultado aunque se que me falta aprender mucho pero todo llega, jejeje. La escena realizada es de dimensiones bastantes reducida pero lo que trate de realizar fue algo simple pero que también pueda abrir la imaginación de cualquiera que la observara como por ejemplo: Take a Look! (echa un vistazo!), se refiere a que ocurre en ese momento. Adonde se dirige el Infante? que hay mas allá de la escena? un descampado o casas o lo que se te ocurra. Bueno espero haber podido explicar de que trata. Y gracias otra vez.

Un saludo.

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Francisco,excelente diorama.

No score for this post
April 9 2008, 9:03 PM 

Y siendo en 1/72,mucho mas meritorio.El vehiculo esta buenisimo pero las figuras son de no creer,muy bien logradas para esta escala (creo que nunca me voy a animar a pintar una figura y mucho menos en 72).Excelente la composicion de la escena,al vehiculo ¿lo detallaste o nodificaste?
Un gran abrazo:

Martin

Francisco A.
(no login)

Gracias Martin!...

No score for this post
April 10 2008, 8:10 AM 

te comento que yo no soy muy partidario de esta escala...bueno era, jejeje. Pero como bien digo la necesidad te hace explorar nuevos campos y eso exactamente es lo que me esta sucediendo. Deberías de animarte con 1/72, es algo reconfortante!.
En cuanto al veículo, esta realizado OOB. Completamente 100% original; y solamente he aplicado esquemas de colores y técnica para los acabados.Y pj: para los lados de la carretera es básicamente arena de playa refinada a la que le agregue pincel seco una ves bien seca.
Bueno espero haberte sacado tu duda y un poquito mas y claro que si; intenta si necesitas ayuda para eso estamos.

Un saludo.

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gracias por tu respuesta...

No score for this post
April 10 2008, 6:34 PM 

...me gusta la pintura y el ensuciado del vehiculo.La escala 1/72 no me esta resultando comoda,tengo un avion que esta casi finalizado el armado y no tengo la inspiracion suficiente como para ternimarlo.Yo admiro a todos los que hacen aviones,vehiculos y blindados en 72.
Un gran abrazo:

Martin

José Majlis "Moderador Pista 06"
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Excelente Francisco................

No score for this post
April 11 2008, 5:03 PM 

un maravilloso trabajo y de no creer que sea en 1/72, mi felicitaciones por tan buen trabajo.

Saludos
José

Pista 06

Francisco A.
(no login)

Gracias José..

No score for this post
April 12 2008, 8:52 AM 

que bueno que te halla gustado, espero poder subir algo nuevo pronto. bueno hasta la próxima.

Un saludo.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement