<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

¿Este es el Hurricane que estuvo aca?

April 13 2008 at 11:32 AM
No score for this post
Martin Lucero  (Acceso Martin_Lucero)

Hola a todos:

Quisiera saber si alguno de ustedes me podria confirmar si este es el Hawker Hurricane que estuvo aca:
[IMG][/IMG]
En las 2 fotos superiores,en el epigrafe lo unico que se entiende es "Escuela de Suboficiales",el resto esta en ruso.Interesantes fotos (si son del Hurri argento),hasta indica el numero de serie del aparato.
Desde ya,muchas gracias por su ayuda y/o opiniones,un fuerte abrazo:

Martin

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Jorge Juarez
(no login)

Re: ¿Este es el Hurricane que estuvo aca?

No score for this post
April 13 2008, 1:32 PM 

Martin:
Sí, efectivamente, ese es el Hurricane que estuvo en la Argentina

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gracias Jorge,un abrazo:

No score for this post
April 13 2008, 11:44 PM 

.

mario zagami
(no login)

si martin, yo lo arme

No score for this post
April 15 2008, 6:18 PM 

yo lo arme, es el que esta armado en el archivo de maquetas, si queresalgo de info me la pedis un abrazo

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Recuerdo tu maqueta Mario,...

No score for this post
April 16 2008, 8:14 AM 

...me habia gustado mucho.Solo conocia una foto de este Hurricane argentino del que solo se veia una parte del avion,pero estas fotos me sorprendieron porque eran mas completas.Por ejemplo,se puede ver que los cañones y sus respectivos carenados fueron desmontados ¿o no los tenian por ser un Mk.IV? Si tenes un poco mas de info,pasamela si no es molestia.Desde ya muchas gracias,un fuerte abrazo:

Martin

mario zagami
(no login)

dame unos dias

No score for this post
April 16 2008, 1:40 PM 

y te mando loque tenia para armarlo un abrazo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement