<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Muy buenas fotos de Mirage III.........

April 15 2008 at 12:46 PM
No score for this post

Roberto - A4-AR  (Acceso A4-AR)
Moderators

les dejo link de la pagina mirages en argentina donde Santiago Cartellezi saco una excelentes fotos de los deltas en la VI Brigada Aérea

http://www.mirageargentina.com.ar/index.php?option=com_easygallery&act=categories&cid=25&Itemid=30

Saludos

Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Francisco A.
(no login)

ESPECTACULARES!!!.....

No score for this post
April 15 2008, 2:32 PM 

que buenas fotos si hasta dan ganas de empezar a montarlos en cualquier escala!!.Gracias Roberto por el enlace y mas gracias a Santiago por las FOTOS!!.

Un saludo.

antonio duque(tommy)
(no login)

demomento me busco un mirage

No score for this post
April 16 2008, 9:46 AM 

con esa pagina trabajas de lo lindo con todos los detalles y su degaste operacional me gusta el avion y are dos uno español y otro de alla me a encantado la pagina

un saludazo a todos

tommy

Marcelo Russo
(no login)

Rober

No score for this post
April 16 2008, 6:41 PM 

siempre mostrando fotos espectaculares,que lindo que cada vez que lo veo esos mirage.
Te mando un abrazo.
MARCELO

Walter Tello-Malnati
(Acceso RavenKeeper)

Muy Buena La Pagina

No score for this post
April 17 2008, 12:16 AM 

El mirage en delta, en mi opinion es uno, de un puñado de aviones que aunque esten tranqui y descansando en la linea de vuelo parece que van a mil.

Saludos

Walter

José Majlis "Moderador Pista 06"
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Bellisimas fotos ! ! ! ! ....................................

No score for this post
April 17 2008, 6:24 PM 

Gracias hermano por estas fotos, siempre aportando fotos y paginas valiosisimas para todos nosotros.

Un abrazote bien gordo
José

Pista 06

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement