<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Bell OH-58D Kiowa

April 16 2008 at 2:11 PM
No score for this post
Francisco A.  (no login)

Antes que nada los saludo a todos. Como es y sera de costumbre les presento otro de mis trabajos el cual también fue posteado con anterioridad en el foro A.C.M.E. e HS. Este modelo es de Italeri en 1/72. La maqueta esta bien!. En cuanto a un nivel de detalles podría decir que es bajo-medio y con algo de laburo se le puede sacar muy buen partido. Yo en mi caso he tratado de detallar al del interior pero no al 100% como el real ya que muchos de los detalles realizados se perderían al cerrarlo. En cuanto al anclaje de las piezas hay que tener paciencia y en algunos casos mucho cariño haa y algo de masilla.
Mas bien he puesto mas enfasis en la cabina delantera, puertas..tanto interior como exterior, en el fuselaje y el armamento respectivamente. He estado aplicando e utilizando algunas técnicas, trucos y recomendaciones asi que este es el resultado final.
Espero sea de vuestro agrado y cualquier critica o comentario siempre es bienvenido gracias y hasta la próxima.

Un saludo.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
antonio duque(tommy)
(no login)

esta fantastico francisco

No score for this post
April 16 2008, 6:05 PM 

no lo habia visto en acme esta muy logrado y el desgaste esta estupendo a esa escala te habras dejado la vista enorabuena francisco esta estupenda

un saludazo

tommy

Francisco A.
(no login)

Que tal Tommy!...

No score for this post
April 16 2008, 7:33 PM 

Bueno me alegro que te halla gustado y gracias otra vez por tus palabras!.

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Muy buen trabajo!!!

No score for this post
April 16 2008, 9:27 PM 

Me gustaron los detalles de las puertas o de los equipos electronicos detras de los asientos.La pintura esta muy bien al igual que la presentacion en la base.Felicitaciones,un abrazo:

Martin

Francisco A.
(no login)

Gracias Martín!!..

No score for this post
April 17 2008, 4:05 AM 

Veras creo que por haber llevado tanto tiempo sin armar no esta tan mal. He comenzado a montar modelos nuevamente a finales del 2005 luego de casi 5 años sin hacerlo así que creo que voy bien encarrilado. Gracias nuevamente por tus felicitaciones.

Un saludo.

Walter Tello-Malnati
(Acceso RavenKeeper)

Excellente el trabajo

No score for this post
April 17 2008, 12:22 AM 

Muy bueno, y en mi escala tambien me voy a tener que tratar de conseguir uno. Una pregunta, quien hace (marca) la superficie de corte, me llamo la atencion los puntos que tiene dentro del cuadriculado. Eso ayuda cuando se fabrican piezas.

Saludos

Walter

Francisco A.
(no login)

Hola Walter!!..

No score for this post
April 17 2008, 4:23 AM 

No se hasta donde estarás informado de matriz, moldes, diseño, plastico inyectado, etc..El molde de cada pieza esta fabricada en metal al cual mediante una inyección se aplica el plástico caliente que secara dentro de la misma para conservar la forma. Ahora no soy un tecnico para explicarte muy mucho que digamos del tema pero por lo que he podido ver es mas o menos así. En cuanto a tu inquietud de los puntos dentro del los paneles son detalles del modelos que se encuentran en el aparato en la realidad. Te adjunto una foto para que lo ves mejor, aunque no son del mismo modelo ya que este es una nueva versión del cual yo he realizado. Espero haber resuelto tu duda, gracias y hasta la siguiente!.

Un saludo.

José Majlis "Moderador Pista 06"
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Excelente Francisco, excelente......................

No score for this post
April 17 2008, 6:19 PM 

el Kiowa que te has montado te ha quedado de p... m...., una verdadera preciosura y en 1/72.....
Felicitaciones y vamos por mas.

Abrazos
Jose

Pista 06

Francisco A.
(no login)

Hola José!!...

No score for this post
April 18 2008, 7:56 AM 

que bueno saber de que te a gustado. La verdad es que el trabajito esta bien, me a quedado a mi gusto y casi similar al real o al menos eso creo yo jejeje. Bueno, te agradezco tu comentario y a por mas!

Un saludo.

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Muy lindo te ha quedado........

No score for this post
April 17 2008, 6:50 PM 

los detalles muy prolijo, te felicito

Un abrazo

Roberto

Francisco A.
(no login)

Gracias Roberto!!!!...

No score for this post
April 18 2008, 8:01 AM 

haber si pronto les muestro el ultimo de esta tanda que realize y en cuanto acabe con el que tengo en el hangar "horno" lo subiré. Bueno gracias y hasta la que viene.

Un saludo.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement