<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

b-25bmitchell

April 16 2008 at 6:28 PM
No score for this post
antonio duque(tommy)  (no login)

ahora estoy probando con este bicho un b-25 mitchell de accurate del raids de doolittle bueno si encuentro las calcas porque de momento nadano las encuentro por lo menos aqui en españa.

bueno espero osguste lo que llevo asta ahora que mas bien es poco

un saludazo a todos

tommy

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
antonio duque(tommy)
(no login)

algunas fotos como que no salieron bien lo siento y disculpen

No score for this post
April 16 2008, 6:31 PM 

pues lo dicho siento que algunas no salieran

Marcelo Russo
(no login)

Antonio

No score for this post
April 16 2008, 6:40 PM 

Muy bueno lo tuyo,lastima que una vez cerrado no se vea tanto trabajo,si puedo te paso otras fotos.
marcelo

antonio duque(tommy)
(no login)

gracias amigo

No score for this post
April 16 2008, 6:58 PM 

me alegro que te alla gustado el trabajo asta ahora si lastima que despues no se vea nada mira te lo agradecere muchisimo amigo

un abrazote

tommy

Francisco A.
(no login)

Tu tomate tu tiempo que de algún sitio aparecerán ....

No score for this post
April 16 2008, 7:36 PM 

Voy a mirar por mi lado haber si te consigo algo. Adelante!!!!

Un saludo.

antonio duque(tommy)
(no login)

ola francisco

No score for this post
April 17 2008, 4:42 PM 

que tal eso espero porque me gustaria hacer este

claro ese es el que venia la maqueta bueno y el tnt y algunos mas creo

un saludazo francisco

tommy

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Va muy bien Tommy,...

No score for this post
April 16 2008, 9:31 PM 

..pero como dice Marcelo,va a ser una lastima que no se vea mucho una vez cerrado.Espectacular el detalle de los cables enrrollados que van del tablero a los cuernos de mando ¿para que eran? .Todo el interior de la cabina esta muy bien.Felicitaciones y dale pa´delante,un abrazo:

Martin

antonio duque(tommy)
(no login)

eran para los auriculares

No score for this post
April 17 2008, 4:46 PM 

que lo llevaban del tipo orejera o como se diga ya me entendeis no gracias por tus palabras y si es una lastima que cuando se cierre no se vera nada

un abrazo amigo

tommy

Walter Tello-Malnati
(Acceso RavenKeeper)

Realmente muy bien detallado

No score for this post
April 17 2008, 12:53 AM 

Antonio, disculpa en que escala? el kit the italeri 123 (1/72) trae las calcas del avion que volo el entonces Lt. Col. Doolitle. Estos son los numeros de fabrica y USAAF asignados a los 16 aviones que participaron junto con el numero asignados a las tripulaciones (Crew)que tambien era el orden de despegue y apodos/ nose art si los tenian. En el 2006 quedaban ocho participantes vivos que atendieron a la reunion anual para levantar las copas de plata y brindar a sus camaradas que estan ausentes pero nunca olvidados.

Crew 1 40-2344
Crew 2 40-2292
Crew 3 40-2270 Whiskey Pete
Crew 4 40-2282
Crew 5 40-2283
Crew 6 40-2298 The Green Hornet
Crew 7 40-2261 The Ruptured Duck (El famoso de la pelicula)
Crew 8 40-2242
Crew 9 40-2303 The Whirling Dervish
Crew 10 40-2250
Crew 11 40-2249 Hari Carrier
Crew 12 40-2278
Crew 13 40-2247
Crew 14 40-2297
Crew 15 40-2267
Crew 16 40-2268 Bat Out of Hell

antonio duque(tommy)
(no login)

walter la escala es a 1/48 accurate

No score for this post
April 17 2008, 4:53 PM 

y realmente el que me gustaria hacer es este

el rotured duck ya lo hice de italeri y no recuerdo de donde salieron las calcas ya hace tiempo creo que cuando empezaba en este hobby en serio gracias de todas forma walter muy agradecido

un saludazo amigo

tommy

Walter Tello-Malnati
(Acceso RavenKeeper)

Entonces tenes las calcas

No score for this post
April 17 2008, 5:15 PM 

Tommy,

El kit de accurate 3430 (B-25B) viene con las calcas para poder hacer cualquier de los 16 aviones del "Raid de Doolittle" ese es el 11 "Hari Carrier". Esta barbaro por las fotos , ya veremos mas.

Saludos

Walter

antonio duque(tommy)
(no login)

no walter no las tengo

No score for this post
April 17 2008, 6:12 PM 

es lo que estoy buscando la maqueta la compre de saldo y no tenia las calcas si podierais echarme una mano a conseguirlas me harias un grandisimo favor
muchas gracias desde ya.

un abrazo amigo

tommy

José Majlis "Moderador Pista 06"
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Que buena pinta tiene...................

No score for this post
April 17 2008, 6:17 PM 

ese B-25.
Antonio mis felicitaciones por el trabajo que le estas metiendo a esa maquetilla, espero pronto verla terminada.

Abrazotes
José

Pista 06

antonio duque (tommy)
(no login)

gracias jose

No score for this post
April 17 2008, 6:38 PM 

me alegro que te guste y supongo que ya pronto

un abrazo tommy

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Tiene muy buena pinta.........

No score for this post
April 17 2008, 6:56 PM 

Por lo que se ve no te has privado de nada para ponerle detalles a la cabina, te va a quedar espectacular cuando lo termines. Espero que pongas fotos del projecto terminado.

Saludos

Roberto

antonio duque(tommy)
(no login)

estoy con el roberto

No score for this post
April 17 2008, 7:55 PM 

y tanto que pondre mas ahora estoy liado con la torreta y ya pronto la cierro pero antes le hare algunas fotos por lo menos la disfrutaremos antes de cerrarla despues no se ve casi nada

un saludazo roberto

tommy

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement