<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Seis nuevos atentados contra el modelismo

April 17 2008 at 5:43 AM
No score for this post
Juan Millan  (no login)

Hola hermanitos, aqui teneis mis ultimas creaciones "estelares"....

Comienzo con tres Helis......

Sikorsky S-58 Belgica, maqueta de Hobby Boss (China) una copia descarada del de Italeri pero con calcas mas que interesantes. De caja.

Westland Wessex HAS.3, Italeri, totalmente de caja. HMS Antrim.Malvinas 1982.

Augusta Bell AB-204B. Italeri. Marina Española en los comienzos de la aeronautica naval española. Hasta los sesentas la Marina española no tuvo helicoperos. Posteriormente fué cambiado el nombre por Armada.

Cambiando de tipo y epoca......

Junkers Ju-87R-2 STUKA.Itasleri. Segun la interpretacion de Les Whitehouse. Hay mucha controversia respecto a la realidad de este curioso dibujo, esta version corresponde a las calcas de Altmark, estupendas por cierto. El transparente es de juzgado de guardia, se me rompio y he tratado de repararlo no muy felizmente. he pedido un nuevo transparente a Italeri, cuando lo reciba lo sustituiré. Por lo demas la maqueta es estupenda.

Junkers Ju-86E, Italarei, caja viejisima original. Suecia 1938. Dedicado a nuestro colega Mitchell, nuestro "sueco criollo".......espero lo juzgue con "ternura"....

Acabo con esta rareza, CANT Z-501, tambien de Italaerei....ARR "Aeronautica Regala Romana". Rumania 1942. Dedicado a nuestro rumano predilecto. Jose Majlis. Existen dos interpretaciones sobre este avion, la primera es con tres tonos de grises y la segunda es la mostrada hoy con el conocido "pure de guisantes" de los tanos.

Lo mas probable es que la real sea la primera. Por razones esteticas, he realizado la segunda, al fin y al cabo esto no es historia, se trata simplemente de pasar el rato y conseguir que los avioncitos de plastico queden bonitos.

Desde que ocupo menos horas en esto de internet, el plastico me cunde mucho mas. Muy pronto vereis mas atentados como los de hoy......

Abrazotes.

Juan

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Lisy Melis -moderadora y colaboradora-
(Acceso lisimelis76)
Moderators

Re:

No score for this post
April 17 2008, 7:40 AM 

hola juan.te han quedado preciosos todos!! me gustan los que tienen color como estos.espero que vos y pilar esten bien.besos a los dos

Lisy Melis (Moderadora y Colaboradora)

"Mastropiero tomó a su servicio a una gitana de nombre Azucena, para que no sólo le lavara la ropa, sino que después también le leyera las manos y le tirara las cartas.Pero la tuvo que despedir porque Azucena le tiraba la ropa, también le leía las cartas y después se lavaba las manos.Les Luthiers"

Jordi Farré
(no login)

Los tres ultimos son...

No score for this post
April 17 2008, 12:11 PM 

...a mi modo de ver, los mejores... O al menos los que mas me gustan.

El Stuka, muy chulo a pesar de la cubierta... Le pusiste el culebro por el otro lado? Es que tambien hay polemica en eso... Yo, cuando lo haga, se lo pondre.

Ah, parece ser que el RLM79 fue aplicado por encima de los verdes originales 70 y 71, por lo que te falta un verde... jejejeje...

Hala, abrassots.
JORDI-

PD- Ya diras algo de las "carcas" que te pedi.

Javier Planells
(Acceso javier_planells)

Muy buenas...

No score for this post
April 17 2008, 1:23 PM 

Me gustaron todas, incluso los 'choppers'. No sabia que algunos Wessesx estuvieran pintados en un esquema tan festivo durante Malvinas, pero lo queda muy lindo y eso que el helicoptero es feo...

Por supuesto que los dos que mas me gustan son el 501 y el 86, siempre me llamo la atencion el esquema fluido de los junkers suecos, es bastante contraste al esquema astillado aleman.

Te quedaron muy lindas mi amigo,

Un abrazote grande,

Javier Planells
"Do you know what Nemesis means? It is a righteous infliction of retribution manifested by an appropriate agent, personified in this case by a horrible bastard, ME."

Marcelo Russo
(no login)

Viejo de las estepas Españolas

No score for this post
April 17 2008, 4:24 PM 

te han que dado muy lindas.
MARCELO

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

El Junkers sueco es....

No score for this post
April 17 2008, 5:27 PM 

...sencillamente unas delicia,gracias por mostrarnos estas maquetas,cosas asi no se ven en ninguna parte de la web.El hidro es otra belleza,los helicopteros no son de mi predileccion pero estan muy bien tambien.Mil gracias Juan,fuerte abrazo:

Martin

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Bellisimos modelos..............................

No score for this post
April 17 2008, 6:12 PM 

Juan los que nos muestras, como nos tienes acostumbrados a ver modelos fuera de lo comun.
Millon de gracias por compartirlas con nosotros, y tambien por la dedicatoria del hidro Rumano, por lo que dices esta version que nos muestras a ser mas bonita que la de tonos grises.
Los molinillos una mas bello que el otro.
Felicitaciones y quiero mas, jejejeje

Abrazotes gordos
José

Pista 06

antonio duque(tommy)
(no login)

estan muy logradas

No score for this post
April 17 2008, 6:47 PM 

la del ju-87d esta estupenda yo la tengo con esa decoracion pero de revell y a 1/32 es gande y creo que tendre complicaciones con las calcas pues son muy gruesas por lo demas esta muy bien me gustaron mucho las maquetas felicidades

un abrazo

tommy

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Juan......sigue tu produccion masiva......

No score for this post
April 17 2008, 7:03 PM 

muy buenos, de los molinos me gusto Westland Wessex y como dijo Javier me sorprendio los colores que se usaron en el conflicto de Malvinas y el que mas me gusto fue CANT Z-501 de los tanos, que lindos colores y que bicho mas raro. Mis filicitaciones

Un abrazo

Roberto

Marcos
(Acceso Margio)

Muy bueno todo...

No score for this post
April 18 2008, 3:39 AM 

...Sobre todo los de alas fijas(el Ju-86 vikingo,"mi debilidad")pero excelente en todos!
Salu2

Marcos

Walter Tello-Malnati
(Acceso RavenKeeper)

Buenisimos

No score for this post
April 18 2008, 11:04 PM 

Juan, disculpame pero el H34 de HB trae las calcas para el belga y cual otra u otras.

Saludos

Walter

Juan Millan
(no login)

Marina Francesa

No score for this post
April 19 2008, 6:21 AM 

Similar esquema al belga pero usando azul y amarillo en la parte superior.

Si tienes mucho interes te escaneo las instruciones.

Hay tambien otra caja de HB del mismo S-58 pero no la tengo.

Lo peor de esta maqueta es el transparente que actua como los espejos de la "risa" de las ferias y distorsiona el interior.

Abrazotes.

Juan

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement