<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Gracias por vuestra "indulgencia".. Perfiles.

April 18 2008 at 11:37 AM
No score for this post
Juan Millan  (no login)

Contesto algunas cosas:

Jordi, el Culebro va en las dos partes pero segun Les Whitehouse alñ que no tengo el gusto de conocer pero que creo que es Mister Alkmark, en las instrucciones dice que era 79 y 80...totalmente repintado......cosa que no me acabo de creer pero pense´que quedaria mas original.

Roberto......a mi tambien me suena a chino que semejantes colorines fueran usados por los british en la Malvinas, es lo que dice la caja...HMS Antrin (falkland, con perdon...a mi tambien me jode el nombrecito)en 1982...probablemente fuera de salvamento....

Tony , las calcas de Revell a 1/43 pero no por la calidad de las calcasm estas son incorrectas, creo recordar que el esquema interpretado de aquellos años era con las escamas rojas. Ahora se sabe que la mayoria de ellas dejaban ver el color original del avion. No obstante el mio tambien es incorrecto.

Te muestro la mas reciente informacion que hay sobre el Stuka de la culebra,....cortesia de Jordi Farré.

Como veras hasta el numero de identificacion es incorrecto, era el "D" amarillo y no el "C" amarillo .........y conserva parte del codigo de radio de fabrica en el ala izquierda. UN detalle muy interesante es que la cola va pintada en parte en el color de la barriga,RLM 78.

El amigo Jordi se pasó seis pueblos con el tamaño de los dibujitos y este pobre mortal al carecer de ADSL, ha tenido que esperar casi diez minutos para que se carguen los dibujitos.

Amenazo con mas atentados como este......en breve, mas.....

Abrazotes.

Juan

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Luis Cereigido
(Acceso elpibevitina)

Aclarando lo del Wessex.

No score for this post
April 18 2008, 8:29 PM 

Efectivamente el XM328 bajó hasta el Sur pero no con ese esquema sino con uno en baja visibilidad gris azulado. La matrícula PO 653 (Portland Flight) fue reemplazada en negro por AN 406 (Antrim Flight) y todo vestigio de colorines fue borrado, presumiblemente durante su estancia en Wideawake, Ascencion.

Al tratarse de un HAS.3 era un bicho netamente antisubmarino y prueba de ello fue el exitoso ataque de su compañerito "Humphrey" (también de la Antrim) que junto a un par de Wasp dañaron mortalmente al submarino Santa Fe en aguas de las Georgias.

A mi la familia Wessex/Choktaw me fascina mortalmente y este que armaste, Juan, debe llenar de alegría cualquier vitrina.

Efectivamente, el HB es una copia desfachatada del Italeri/Revell. Prueba de ello es un error muy pero muy grosero que los chinos no se percataron y repitieron el mismo error. Mientras tanto el tan criticado Matchbox lo trae correctamente. Y no hablo de paneles o boludeces milimétricas.

Quién se anima a descubrir el error? Los que tengan el Matchbox, van con ventaja.

Saludos.

Walter Tello-Malnati
(Acceso RavenKeeper)

Es este el error?

No score for this post
April 18 2008, 8:58 PM 

Al de Italeri le falta los controles/palancas de "cyclic" que en el helicoptero controla la sustentacion (lift) ubicadas a la izquierda del los asientos de de los pilotos. Y una buena del matchbox es que veina con la opcion de hacerlo con la cola pelegada. Pero en realidad los chinos se llevan el premio, es una copia perfecta.

Saludos Luis y los colegas

Walter

Juan Millan
(no login)

Sabia que acudirias al rescate........... Foto.......

No score for this post
April 19 2008, 6:30 AM 

No me creia yo tampoco lo de los colorines en Malvinas....gracias Luis.

Como sabrás el Humprhrey viene tambien en la caja pero es asquerosamente gris.

Respecto a los errores , me imagino que te refieres al Wessex yá que que el S-58 no lo conozco en Matchbox.

No tengo ni idea.........

Aqui os enseño mi Wessex HAS 31 de Matchboxen la tierra de los canguros.....con diferente "trompa"......

Tengo dos Wessex mas, un Italarei y un Matchbox nas, este ultimo lo fuardo para cuando pueda pillar la trompa necesaria para "boludizarlo" en la Antartida.

Aunque no soy amante de estas "gruas" al natural, las maquetas de ellos me gustan siempre que ostenten colorines.

Estate al loro que pronto va a salir en este foro, un atentado mas que te sonará mucho, junto a dos aeroplanos muy latinoamericanos.

Abrazotes.

Juan

José Majlis "Moderador Pista 06"
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

FUE ELIMINADO UN POST.........................

No score for this post
April 19 2008, 9:07 PM 

por no cumplir con las normas del foro.

Saludo atte
José Majlis

PD: Roberto y José A., sus post se eliminan automáticamente al borra el otro post. Abrazos

Pista 06

Alfonso Gallardo
(no login)

Felicito a los moderadores..................

No score for this post
April 20 2008, 6:01 PM 

por vuestra desicion.-
Que no enturbien este foro como lo han hecho con los de España

Juan Millan
(no login)

Te garantizo........

No score for this post
April 20 2008, 7:06 PM 

Que por mi parte jamas en este foro, ocurrirá algo parecido.

Abrazotes.

Juan

Marcelo Russo
(no login)

Ojala..

No score for this post
April 20 2008, 10:40 PM 

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement