<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Necesito imagenes del Misil Aire-Aire Rafael Shafrir Mk.IV

April 19 2008 at 12:58 PM
No score for this post

Roberto - A4-AR  (Acceso A4-AR)
Moderators

usado en la FAA, lo unico que encontre es esta foto en SAORBATS del misil pero inerte

http://www.saorbats.com.ar/GaleriaSaorbats/G6C/5478_06_JPG.html

Necesito saber que colores tenian los de ojiva activa. En todas las fotos que tengo solamente estan los Matra R.530 y los Matra R.550 Magic I.
En el tema de misiles mi ignorancia es avanzada, asique pregunto, se uso otro modelo de Sahfrir en la fuerza.......?????.

Muchas gracias y espero desasnarme con la ayuda de ustedes

Saludos

Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Luis Cereigido
(Acceso elpibevitina)

Hasta donde sé

No score for this post
April 19 2008, 1:28 PM 

Shafrir 2. Equipó a los A-4C, Dagger, IIICJ y un Sabre como prueba fallida.

Los activos iban con el cuerpo pintado de blanco con dos franjas rojas a la altura de sus aletas delanteras. Llevaban un número de serie de 3 dígitos con un prefijo 4 (4-XXX), en rojo.

Las aletas eran de un color marrón muy oscuro, casi negro. En tierra si se instalaban durante tiempo prolongado antes de una misión se protegían sus sensores IR con un capuchón rojo metalizado muy farolero.

Una imagen que vale más que toda la sanata que puse arriba. La fuente, el excelente blog de un veterano en San Julián, José Luis Martínez Eyheramendy:

http://www.flickr.com/photos/dagger_1959/1199908777/sizes/l/

Saludos.

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Gracias Luis......

No score for this post
April 19 2008, 1:59 PM 

voy aclarando algunas cosas, el inerte de la foto de SAORBATS no tiene las aletas delanters y no entendia nada. Por eso preguntaba si se habia usado otro derivado del Shafrir.

Un abrazo

Roberto

tommy(antoni duque)
(no login)

roberto

No score for this post
April 19 2008, 8:42 PM 

es lo que e encontrado al igual que tu no estoy muy bersado en misiles conozco mas los tipicos usaf ya me entiendes

me parece que ya los conoces pero no encontre otra cosa y seguro que hay mas pero???? espero te alla selvido de ayuda

un saludazo

tommy

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Gracias Tommy de todas formas..............

No score for this post
April 22 2008, 11:11 AM 

Pero de las fotos que pusiste nunguno es un Shafrir, son Matras y AIM-9, igualmente te agradezco por tu buena predisposicion

Un abrazo

Roberto

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Tengo dos fotos..............

No score for this post
April 20 2008, 8:15 AM 

Hermano las escaneo y te las subo.

Abrazotes gordos
José

Pista 06

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement