<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

conoceis alguna marca

April 19 2008 at 8:49 PM
No score for this post
antonio duque(tommy)  (no login)

de maquetas que tengan este avion a 1/48 es que solo la encontre aqui a 1/144 y la verdad ese avion merece un mas grato honor me encanta este avion

gracias desde ya por vuestra informacion

un abrazote

tommy

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Francisco A.
(no login)

Hola tommy;...

No score for this post
April 20 2008, 9:48 AM 

mira en 1/48 no tengo referencia alguna del PUCARA. Creo que si no me equivoco nadie lo a sacado esa escala pero lo encuentras en 1/72 de diferentes companias.
* Airfix lo tendrá disponible para Mayo 1/72 por 10.00 Eur. Lo cual me lleva a pensar que Eduard sacara algún detallado.
* Special Hobby en 1/72. por 24.00 Eur. mas o menos.
* Voca Gran misma escala con un precio de 11.00 Eur. Y este mas difícil de encontrar por lo que he visto.
Bueno espero te sea de interés estos datos. Y si alguien sabe de la existencia en 1/48 a lo mejor; Aconcagua lo saco? avisennos!!!. Bueno sea el caso si te decidieras a realizarlo tengo fotos que le he tomado a uno de los aparatos capturados en Malvinas y que se exhibe en el museo de la RAF Cosfrod (England). Bueno deberias de intentarlo en 1/72 no es nada pequeño el aparato en la realidad en bastante grandecito y malevito jajajajaja.

Un saludo.

antonio duque(tommy)
(no login)

ola francisco

No score for this post
April 20 2008, 5:28 PM 

lo intentare a 1/72 cuando salga como te comento en el anterior mensage haber es mucho dinero por una maqueta de verdad que te lo agradezco el tiempo que as invertido pero bueno mas adelante

un saludazo amigo

tommy

Francisco A.
(no login)

Aconcagua FMA IA-58 Pucara 1/48 SISISISISISISI!!!!!!!!!!!!!!

No score for this post
April 20 2008, 10:04 AM 

Pues si tommy aquí esta Vamos a desembolsar dinerin!!!!

http://www.geocities.com/solmodelismo/

antonio duque(tommy)
(no login)

muu agradecido

No score for this post
April 20 2008, 5:24 PM 

francisco pero con esos precios por mucho que te guste un avion creo que su coste por el envio es carisimo con ese precio me compro dos super maquetas y super detalladas y eso que no me gustan los detalles quiero decir comprarlos sentera mi señora que hago semejante compra y se va de mi lado jejejejej
pero ya te digo muchisimas gracias que seguro que me la comprare vamos

un saludazo amigo

tommy

Luis Cereigido
(Acceso elpibevitina)

Por ahora sólo Heritage Aviation

No score for this post
April 20 2008, 11:33 AM 

Un kit inglés que tiene un par de años y no está nada mal. En resina, cabina vacu y piezas en metal. Vi uno armado y es muy pero muy digno. Lo malo es su precio, bastante saladito.

Yo esperaría a que Aconcagua saque, por fin, el suyo. Por lo que se comenta tiene un detallado espectacular en muchas de sus piezas. Y si sigue la línea de sus últimos lanzamientos, no dudo que superará por robo al kit inglés en cuanto a calidad. Hay que ser pacientes.

Saludos.

antonio duque(tommy)
(no login)

ola luis

No score for this post
April 20 2008, 5:30 PM 

pues si hay que ser paciente mire los coste de envio de aconcagua y la verdad es muy caro paciencias muchas gracias luis por tu tiempo

un saludazo

tommy

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement