<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

F51 FAD

April 20 2008 at 2:34 PM
No score for this post
ALFATANGO  (Acceso ALFATANGO)

AQUI VAN ALGUNAS FOTOS DE MUSTANGS DE LA FAD
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
ESPERO SEAN UTILES, Y REITERO MI PEDIDO DE FOTOS O PERFILES LATINOAMERICANOS
SALUDOS
MAURO

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Walter Tello-Malnati
(Acceso RavenKeeper)

Buenismas estas fotos

No score for this post
April 20 2008, 4:43 PM 

Gracias Mauro, y ya que estamos en este tema tienes alguna o si alguien tiene perfiles , 3 vista o fotos de los P(F)-51C de la FAD. Tengo unas calcas, pero las instrucciones son imposibles....

Desde ya muchisimas gracias

Saludos
Walter

Juan Millan
(no login)

Magnificas fotos.....y una pregunta ..........

No score for this post
April 20 2008, 7:03 PM 

El texto del archivo que has usado dice "libro de Luzardo", se refiere a Eduardo Luzardo...???? a que libro.??.por favor si no es mucha molestia, muestranos la tapa para tratar de hacerme de el. Como sabes conozco a Eduardo.

Gracias anticipadas.....

Abrazotes.

Juan

ALFATANGO
(Acceso ALFATANGO)

PARA JUAN MILLAN

No score for this post
April 20 2008, 10:52 PM 

ESTIMADO JUAN , SI SE REFIERE A EDUARDO LUZARDO, EL ME PRESTO VARIOS LIBROS DE MATERIAL LATINO, ESTAS FOTOS SON DE " MUSTANG A LIVING LEGEND " DE MICHAEL O'LEARY.
DESDE YA TE PIDO SI TIENES MATERIAL LATINO DE : F51/T6/CORSAIRS/T34/T27/A37/F5/T33/PC7 SI PUEDES O ENVIARMELO O SUBIRLO AL FORO.
SALUDOS MAURO

Juan Millan
(no login)

Gracias Mauro...............tienes este libro..???

No score for this post
April 21 2008, 5:50 AM 

...Eduardo lo tiene yá que es un antiguo conocido del autor, incluso hay fotos de Eduardo.

Si le ves dale un abrazo de mi parte, le tengo muy olvidado ultimamante.

Despues te pondré fotos del archivo de Juan Arraez de T-6 latinoamericanos. Ya fueron subidas a este foro pero no consigo encontrar donde estan.

Abrazotes.

Juan

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Magnificas fotos Mauro....

No score for this post
April 20 2008, 8:31 PM 

...muchas gracias.No se porque,pero me gustan mas los Mustang con camuflaje.Un abrazo:

Martin

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement