<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Para Roberto A-4AR...............................

April 21 2008 at 9:03 PM
No score for this post

José Majlis "Moderador Pista 06"  (Acceso Moderadorpista06)
Owner

Hermano espero que estas fotillos te sirvan, creo que es lo único que tengo, sigo buscando.

Abrazotes gordos
José

Pista 06

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Perfecto y muchas gracias........

No score for this post
April 22 2008, 11:13 AM 

con tus fotos y el aporte de Luis lo tengo solucionado.

Un Abrazo

Roberto

Francisco A.
(no login)

Mas info. Roberto...

No score for this post
April 22 2008, 5:42 PM 

espero cumplan con tus exigencias, jejeje

Un saludo.

http://www.israeli-weapons.com/weapons/missile_systems/air_missiles/python/Python2.html

Shafrir II AAM

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Gracias Francisco........

No score for this post
April 22 2008, 7:42 PM 

mas que satisfecho por la info, de muy buena fuente.

Un saludo

Roberto

pablo aguilar
(Acceso pabloer3)

para roberto

No score for this post
April 22 2008, 8:17 PM 

hola roberto, te cuento lo que se, por los post que he visto tienes los colores, en cuanto a la version usada del shafir por la argentina es la del shafir II, los cuales se compraron para los dagger y se adaptaron a los a-4c aca en nuestro pais (lo que no se es si fui con ayuda de los tecnicos israelies o no), si tienes posibnilidad de comprarte el nuevo libro del a-4 de padin, hazlo porque hay fotos muy interesantes de los shafir en los a-4.

espero poderte ayudar en algo.

saludos

pablo

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Gracias Pablo.......

No score for this post
April 22 2008, 9:00 PM 

ya estoy guiado con el tema de los Shafrir, y referente a la monografia de Padin me dijeron que esta muy buena y con fotos ineditas como decis vos, ya esta en Aeroespacio y cuesta $ 38.00 voy a ver si me hago una escapada o si PZ lo consigue.

Saludos

Roberto

Francisco A.
(no login)

Y algo mas!!..

No score for this post
April 23 2008, 9:33 AM 

bueno estas son las ultimas fotos referentes a los misiles Roberto. Ha sido un placer poder ayudarte.

Un saludo.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement