<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

para esto busco la info de los dagger

April 27 2008 at 12:39 AM
No score for this post

pablo aguilar  (Acceso pabloer3)

para esto busco la info de los dagger, mi idea es hacer un nesher en el yunkipoor y un dagger en malvinas.

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

espero que les guste.

saludos

pablo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Lo unico que tengo.......

No score for this post
April 28 2008, 2:46 PM 

Pablo.......es el Dagger C-419

Saludos

Roberto

Luis Cereigido
(Acceso elpibevitina)

Ojo Rober...

No score for this post
April 28 2008, 5:38 PM 

En ese kilombo de cosas colgando del Dagger, ninguna está usando las estaciones que dice Pablo, sino los soportes MadNap de los tanques de combustible y el soporte múltiple central (que no es un MER).

Es jodido encontrar una buena foto para ayudar a Pablo, pero yo buscaría fotos de los Kfir, que solían emplear esos puntos de sujección.

Saludos.

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Si señor........

No score for this post
April 28 2008, 7:52 PM 

menos mal que tenemos a Luis, la verdad que me quede con la idea de las estaciones del los Dagger y ni me acorde que Pablo buscaba las estaciones 3 y 5. Sorry hermano, no hay nada en mi poder que pueda satisfacer tus necesidades ..............esta vez alpiste.

Un abrazo

Roberto

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement