<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

un t-34c que estoy haciendo

April 27 2008 at 1:18 AM
No score for this post

pablo aguilar  (Acceso pabloer3)

aca les dejo un t-34c que estoy haciendo.

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

saludos

pablo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Alejandro Martinez
(Acceso alemartinezc)

Turbomentor 1/72

No score for this post
April 27 2008, 9:40 PM 

Hola Pablo. La verdad es que envidio sanamente tu línea de montaje . La Lockheed queda hecha un poroto al lado tuyo.
Quería preguntarte qué tal está el T 34C, dónde se consigue y a qué precio.
Con respecto a las fotos del Dewoitine D 21 argentino, esta semana las subo al foro.No creas que me olvido. Incluso encontré alguna más que no tenía registrada.
Un abrazo,
Alejandro Martínez.

Luis Cereigido
(Acceso elpibevitina)

Si se me permite la intromisión...

No score for this post
April 28 2008, 5:33 PM 

Además de felicitar a Pablo por su línea de montaje, hay que "prevenir" más que comentar algo sobre ese T-34C.

La maqueta es mala, mala, mala. No es difícil advertirlo con las fotos que Pablo puso. El plástico es de Tupperware, pero del que se secó después de 8 años bajo el sol.

Muchas de las piezas son copias del Mentor de Hasegawa, pero con el agregado de unos horribles pedazos de plástico para la versión Turbo. El panelado es horrible y por su tamaño creo que se pueden perder piezas del kit dentro de él.

Yo cuando abro la caja y con tan sólo ver la hélice que trae, me agarra una alérgica necesidad de volver a cerrarla.

Trae dos figuras, eso sí, de las mejores que he visto en 72. No son los 2 típicos muñequitos repetidos en posición Rigor Mortis, si no que además de ser distintas y con los brazos separados, tienen un detalle impresionante.

Con el Sword perdido en el inframundo del "Out of Production", lamentablemente es la única maqueta de este bicho que hay en el mercado.

Que Pablo le haya metido mano, sigue demostrando que es el modelista más valiente de este foro.

Saludos.

pablo aguilar
(Acceso pabloer3)

estimados amigos.......

No score for this post
April 28 2008, 6:46 PM 

..... la verdad es que luis tiene razon, maqueta no es uhuhuhuhuhuh, o una revell o una tamiya, etc.......
es lo que hay, pero despues de empesar una cirugia mayor como esto que les voy a mostrar, es lo mejor que pude encontrar.

no se asusten con lo que van a ver:

agarre este kit de surmodels
[IMG][/IMG]

y lo mezcle con este otro kit de jm airmodels
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

y asi fue quedando
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

tiene pegada unas cuantas piezas mas, pero despues de realizar unas cuantas alavansas al que hisoel kit de jm y a mi por quererlo mezclra con otro, y de llenarme los dedos de la gotita, decidi empezar a armar el de sky.

saludos

pablo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement