<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

un avance del b-25bmitchell

April 27 2008 at 5:32 PM
No score for this post
antonioi duque(tommy)  (no login)

dedico este avance y el avion completo(cuando se acabe)a mis amigos walter tello,marcelo russo y al todos los que entrais al forova por vosotros

espero les gusten,las fotos no son muy buenas pero no tengo estudio para hacerlas asi que las hago en el taller jejejejej

bueno un saludazo a todos y buena caza

tommy

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Todo el interior te quedo....

No score for this post
April 29 2008, 8:04 AM 

...magnifico,┬┐hiciste algo de "scratch"? La pintura de los motores esta muy buena.Felicitaciones Tommy,estas haciendo un excelente trabajo,un gran abrazo:

Martin

antonio duque(tommy)
(no login)

ola martin

No score for this post
April 29 2008, 5:57 PM 

gracias por tus palabras la verdad que me gusta mucho este aparato y como ultimamente estoy aprendiendo varias cosa con el aerografo que la verdad le tengo panico las cosas que perfectas pero soy pinto y el gusanillo de hacerlo a manoya me entiendes

un abrazote martin y buena caza

tommy

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement