<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Para Claudio Moura ( IAe 24 Calquin )

May 5 2008 at 11:11 AM
No score for this post

Roberto - A4-AR  (Acceso A4-AR)
Moderators

Hola Claudio, ante todo bienvenido al foro, referente a lo que estas buscado hay una nota del año 2000 de la revista Modelshow muy interesante, aqui la tienes, espero que te sirva.

Saludos

Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Alejandro Martinez
(Acceso alemartinezc)

Bienvenida y aclaración

No score for this post
May 5 2008, 2:49 PM 

Quería por este medio dar la bienvenida al Señor Claudio Moura, que tuvo la gentileza de compartir imágenes de sus maquetas con nosotros.
Cuando Claudio solicitó ayuda con el Calquín, inmediatamente vino a mi memoria que tengo entre mis papeles, copia del boletín del IPMS Tucumán (¿sabían que existió?), publicado en 1988, que contiene un artículo del Sr. Julio Vergel, gran modelista y amigo, acerca de cómo construir un Calquín a partir del Mosquito de Matchbox. Inocentemente pensaba yo subir ese artículo, cuando veo hoy que Roberto hizo lo propio con una revista del año 2000.
Lo indignante es que quien escribe ese artículo no hace ni la más mínima mención al artículo original de Vergel, en el cual no se inspira, sino que directamente copia casi textualmente.
Estas son las cosas que nos hacen pensar "¿hacia dónde vamos?"
Gracias,
Alejandro

Claudio Moura
(Acceso ClaudioMoura)

Bons desenhos...

No score for this post
May 5 2008, 8:33 PM 

Alejandro,

apesar de antiga, esta materia traz os desenhos de forma mais didatica que a materia de 2000. Sem duvida um material de grande valia!

Fico muito agradecido por sua ajuda e, com certeza, este material sera muito bem utilizado....

Um grande abraco e mais uma vez, obrigado.
Claudio Moura

Claudio Moura
(Acceso ClaudioMoura)

MUITO OBRIGADO!!!!

No score for this post
May 5 2008, 8:20 PM 

Roberto,

este material ajudara muito o meu trabalho!!!

Fico agradecido pela ajuda.

Um grande abraco.
Claudio

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement