<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

mirad en lo que me e metido,no lo hagais nunca

May 13 2008 at 1:14 PM
No score for this post
antonio duque(tommy)  (no login)

me esta volviendo loco aunque me gusta el avion este va dedicado a mis amigos walter tello,marcelo nestor y a todos los de este fero hay va eso

esta es la caja seguro que habeis oido hablar de esta maqueta es malisima

este el despieze trae el piloto y dos tiradores que parecen extraterrestre

y con paciencia trozos de plastico,fotograbados hilo de cobre y piezas sueltas de otras maquetas lo mestoy haciendo ni mejoras ni nada de nada solo a scratch

un saludazo a todos y buena caza

tommy

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
mario zagami
(no login)

exelente

No score for this post
May 13 2008, 5:14 PM 

te felicito, le verdad que ver esos trabajos inspira...muy bueno, de que pais argentino? o ingles?

antonio duque
(no login)

gracias mario

No score for this post
May 14 2008, 6:29 PM 

sera ingles pues no tengo otras calcas y no me quiero gastar ni un duro en esta maqueta ya me hubiese gustado hacerlo argentino pero con sus alas amarillas y el fuselage en metal pero.... muchas gracias por tus palabra

un saludazo y buena caza

tommy

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Excelente el trabajo en el interior...

No score for this post
May 13 2008, 5:49 PM 

...de la cabina,lo estas mejorando muchisimo.Dale pa´delante que vas bien.Un gran abrazo:

Martin

antonio duque
(no login)

ola martin amigo

No score for this post
May 14 2008, 6:25 PM 

pues si ahora lo acabe de pintar los interiores hare fotos y las cuelgo y espero os guste amigo

un abrazo martin y buena caza

tommy

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

En lindo baile te has metido...........

No score for this post
May 13 2008, 8:05 PM 

yo la arme de caja y la tengo hace unos años para poner las calcas, como la hice argento y no habia calcas disponibles en el mercado y para fabricarlas e imprimirlas no tengo mucho conocimiento, sigue esperando.
Te esta qudando muy bien y es un gran trabajo el que te has tomado, por lo que recuerdo de mi maqueta uno de los tantos problemas era encuadrar las alas, aparte se ser demasiadas gruesas y otro problema es qie los ejes de las ruedas no soportan el peso del kit y se parten, felicitaciones y me gustaria verla terminada

Saludos

Roberto

antonio duque
(no login)

roberto la veras

No score for this post
May 14 2008, 6:23 PM 

terminada pues aunque me e metido asta artarme de maqueta la acabare y pronto pues aparte de mi b-25 no voy a terminar nada si no acabo primero estaes que me encanta este avion de calcas no tengo argentino mirare por hay

un abrazo amigo y buena caza

tommy

Walter Tello-Malnati
(Acceso RavenKeeper)

Excelente el detalle Tommy

No score for this post
May 13 2008, 9:04 PM 

Si sigues asi voy a empezar a hacer blindados. escribiendo de otra cosa lo tuyo salio ayer, me dijeron que tarda una semana en llegar a España.

Un abrazo

Walter

antonio duque(tommy)
(no login)

amigoooo

No score for this post
May 14 2008, 6:19 PM 

ola walter que tal estas nooo tu sigue haciendo aviones que a mi me encantan y si puedo hacer algo por ti ya sabes ni lo dudes eimmm amigo,ademas e aprendido mucho aqui en este foroy lo de las calcas te estare eternamente agradecido

un saludazo y un abrazote

tommy

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement