<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

aca les dejo una raresa (para claudio moura) Ia-24 calquin

May 15 2008 at 4:38 PM
No score for this post

pablo aguilar  (Acceso pabloer3)

aca les dejo este vacuforme que enontre en ebay y el cual fue automaticamente peliado hadta pasar a mis filas.

es trata del un vacuforme del Ia-24 calquin de la marca llama models en escale 1/72, trae el motor y las ruedas en resina y el resto de las piezas.

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

espero que te sirva claudio y perdon por la tardansa en subir las fotos pero me llego hace unos dias el modelo y por eso me retrase al subirlas.

saludos

pablo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Che Pablo.......

No score for this post
May 15 2008, 6:42 PM 

es bien fiero, mira que a ese le vas a tener que meter mano, que dios te ayude, yo tengo el de Mirage a 1/48 en resina y esta muy bueno nada que vr con este. Si se puede saber ....cuanto cuesta el de Llama ????? por curiosidad nada mas.
Referente a los modelos que terminaste, el aleman muy bueno y ensima con el carrito y todo, el Stearman te quedo bien lastima por las calcas yo las tenia en la mira para comprarlas pero viendo tu experiencia ...paso.

Un abrazo

Roberto

Claudio Moura
(no login)

Obrigado Pablo!!!

No score for this post
May 15 2008, 8:10 PM 

Pablo,

muitíssimo obrigado pelas imagens!!!!!! Não imaginas o quanto serão úteis!

Gostaria de te pedir mais um favor: Poderia escanear os planos deste modelo? Vi nas fotos que as vistas laterais, inferior e, possivelmente, superior, irão ajudar bastante para meu projeto. Se puder ajudar com estas imagens, agradeço muito.

Um grande abraço e mais uma vez obrigado pela atenção e ajuda.
Claudio Moura

Luis Cereigido
(Acceso elpibevitina)

Dios mío!

No score for this post
May 15 2008, 8:20 PM 

Después de ver estas fotos mi admiración por tu valentía crece en la misma proporción que el espanto que me produce este kit.

Me parece a mí o el fuselaje trae menos detalles que un inodoro?

Encendamos velas y alcemos nuestras plegarias para que algún fabricante se ocupe dignamente de este pájaro criollo en 72.

Saludos.

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Sinceramente y en mi humilde opinion....

No score for this post
May 15 2008, 8:36 PM 

...no me parece una buena maqueta.Me parece que te vas a amargar con el.Lo que parecen las dos mitades del fuselaje no tienen ni un minimo de detalle.Estaba pensando que,posiblemnte,lo podrias usar como ayuda para convertir un Mosquito a Calquin;pero creo que ni eso.Pablo,perdona mi honestidad brutal,no suelo hacer esto de criticar un kit pero este lo amerita.
Tu Stearman de Surmodels no es una gran maqueta pero vos lo dejaste muy bien,porque es una buena base para mejorar.El de Lama en cuestion NO lo es.Y te vuelvo a pedir disculpas por las palidas.Un fuerte abrazo:

Martin

Claudio Moura
(no login)

Penso o mesmo...

No score for this post
May 15 2008, 10:52 PM 

Realmente o modelo não me parece bom, o que aumenta muito mais minha vontade de partir para conversão de um Mosquito e utilizar outras partes de modelos para completar!

Será um difícil projeto pois não sou bom modelista no que se refere a "construir" modelos, apenas colo e pinto peças....

De qualquer forma, já estou quase "obstinado" por fazê-lo... então vou começar a selecionar o material.

Pablo, te desejo SORTE e PACIÊNCIA na montagem deste... você irá precisar!

Um grande abraço a todos,
Claudio Moura

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement