<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

aca les dejo el stearman terminado del todo

May 15 2008 at 4:44 PM
No score for this post

pablo aguilar  (Acceso pabloer3)

aca les dejo el stearman terminado del todo, despues de haber solucionado el tema de las calcas, le hice unos desgastes sutiles y lo coloque en una basesita.
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

espero que les guste.

saludos

pablo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
mario zagami
(no login)

muy lindo

No score for this post
May 15 2008, 7:08 PM 

te felicito!

Claudio Moura
(no login)

Parabéns pelo modelo!

No score for this post
May 15 2008, 8:12 PM 

Ficou muito bonito!!!! PARABÉNS!

Um abraço,
Claudio Moura

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Te quedaron muy bien los dos Pablo...

No score for this post
May 15 2008, 8:26 PM 

...,el Stearman en la base esta muy bien.Me gusto mucho la pintura del alemancito.Felicitacionews,un gran abrazo:

Martin

eduardo matias
(no login)

lindo pajarito

No score for this post
May 16 2008, 11:07 PM 

se ve bien integrado a la base, es una linda idea, son lindos los bipla y ademàs el primero que veo argento, un saludo.

Juan Millan
(Acceso leocadio)

Un pajaro mas que guapo.

No score for this post
May 17 2008, 12:34 PM 

Que yo tambien me haré............no lo dudes, tengo dos uno sera argentino y el otro colombiano o yorugua....que tenian detalles en azul.

Una pregunta el Argentino es PT-13 o PT-17...??? cambia el motor y las maquetas que tengo son de Pavla con las dos versiones.

Yá me gustaria atrapar aquella vieja y querida maqueta de Revell.

Abrazotes.

Juan

This message has been edited by leocadio on May 17, 2008 12:36 PM

Luis Cereigido
(Acceso elpibevitina)

Tres tipos...

No score for this post
May 17 2008, 3:15 PM 

Además de los Stearman "grandes" modelo 76, en la ARA hubo PT-13 y 17, aunque luego todos los del primer tipo fueron modificados a 17 con el correspondiente cambio de sus motores.

Este modelo que armó Pablo es una copia en resina de la vieja de Revell, que si bien es muy querible Juan, no deja de tener en la trompa algo parecido a lo que sería un motor.

Saludos.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement