<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Para Claudio Moura.......IAe.24 Caulquín.......

May 19 2008 at 3:11 AM
No score for this post

Matías  (Acceso el_vladi)

Hola Claudio...
Saludos fraternales, y un colorido abrazo latinoamericano....
Me encanta que escribas al foro en tu idioma, y más aún, entenderlo así al son del portugués....
Aunque pisemos la misma tierra lamentablemente no puedo saludarte con ni una palabra de tu lengua..., la historia nos cuenta que nos hemos empecinado en autosepararnos...., pero el presente quiere mostrarnos que todos nuestros colores se encontrarán estampados en la misma bandera....

En cuanto a los aviones..., soy un amante de las décadas del '20 y del '30, y en cuanto a nuestras alas latinas, en lo que a Brasil respecta, hace largo rato que tengo en carpeta desde los Lafay hasta los Muniz...

Y en cuanto a tu Calquín..., tengo algo mas, que no será tan específico, pero abundará con mas documentación a los materiales que ya tienes...
Del libro "Historia de la Industria Aeronáutica Argentina", tomo I, de Francisco Halbritter....

Casi no estoy participando en ningún foro, pero deseo ver tus cucardas brasileñas..., y seguir leyendo tu portugués...

Abrazos fraternales...

Matías Hagen

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Claudio Moura
(no login)

Maravilhoso material!!!

No score for this post
May 19 2008, 9:24 PM 

Matias,

OBRIGADO por sua inestimável ajuda! Aliás, de todos aqui!

Estou muitíssimo feliz com atenção recebida de todos e o material disponibilizado para mim já me fez tomar a decisão de iniciar o trabalho usando pouquíssimas coisas do Mosquito e outros.

Inicialmente irei modificar a fuselagem e asas do Mosquito. Também vou usar motores do C-47 da Italeri e naceles de motor do antigo A-20 da Revell. Todo o retante estarei trabalhando em scratch. Vamos ver se tenho habilidade para tal! eheheheheh

A qualquer pessoa deste fórum, se quiser trocar emails comigo, fiquem à vontade, certo? Matias, se quiser continuar o contato, pode aproveitar!

Um forte e fraternal abraço a todos,
Claudio Moura

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement