<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

un pequeño descanso del walrus

May 20 2008 at 6:50 PM
No score for this post
antonio duque (tommy)  (no login)

asi me desestrezo que agobia un poco, este fw190 lo empece hace mas o menos 2 meses espero les guste

dedicado a este foro y sobre todo al moderador va por ti mejias

un saludazo a todos

tommy

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Marcelo Russo
(no login)

Hola tommy

No score for this post
May 21 2008, 2:21 PM 

despues de un largo periodo vuelvo por otro tiempo muchachos,
Antonio he visto el walrus y los demas sigue asi te estan quedando de p... m....,te felicito.
Y ademas les mando mis felicitaciones a todos los que, pusieron,fotos y maquetas ,la verdad no menciono ningun nombre por si me olvido de alguien,saben que los quiero a todos.
Un abrazote amigos.
MARCELO

antonio duque(tommy)
(no login)

hombre marcelo

No score for this post
May 23 2008, 6:52 PM 

cuanto tiempo no estudies tanto que es malo,si el walrus a sido como un reto haber si era capaz de hacer algo bueno con una maqueta mala ya te digo un reto, el b-25 esta secandose la masilla el miercoles empezare con los exteriores o sease la diversion

un gran abrazo amigo.

tommy

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Muy buena Tommy...

No score for this post
May 21 2008, 7:56 PM 

...me gusta la pintura,en especial la de los bajos.¿Estas representando a un avion en especial? ¿Que maqueta es? Gracias por compartir estas fotos,un gran abrazo:

Martin

antonio duque(tommy)
(no login)

que tal amigo

No score for this post
May 23 2008, 6:58 PM 

es un fw190 en los ultimos dias de los grandes pilotos alemanes majorgerhard barkhon creo que se llamaba ,la maqueta es de dragon china muy buen plastico con algunos problemas de encages pero eso ya se sabe

gracias por tus palabras amigo y un abrazo

tommy

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Te esta quedando muy bien.........

No score for this post
May 21 2008, 8:50 PM 

y te falta nuy poco......, que vas a tener que continua con el Walrus....felicitaciones.

Saludos

Roberto

antonio duque tommy
(no login)

gracias roberto

No score for this post
May 23 2008, 7:01 PM 

pero tengo que continuar con el b-25 que supongo que walter tello querra verlo acabado bueno y mi amigo marcelo y yo lexes jejejeje.supongo que para el verano ya estaran acabados los tres

un abrazo amigo

tommy

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement