<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Venta de maquetas

May 26 2008 at 8:59 PM
No score for this post
Mauricio N. Flores (BEEEE!!!!)  (no login)

Como anda la gente? Espero que todos bien, por suerte se ve que el foro tiene muchas visitas.
Como muchos sabran estoy necesitando pañales, biberon, cochecito, mucha ropa!! etc. Asi que necesito vender algunas cosas...
Algunos ya deben estar riendo, pero...es mentira!!! esto de la mudanza ha sacado muchos plasticos que realmente no creo que pueda armarlos o no es mi intencion armarlos ahora, asi que los vendo o los cambio por pañales (chiste)
A saber: (hay algunos autos pero quizas a alguien les interese)

Subaru Impreza Tamiya (sin caja)1/24 $80
Mitsubishi Pajero Tamiya (nuevo)1/24 $110
Mini Cooper Tamiya (nuevo)1/24 $70
F-15 Academy (nuevo)1/48 $120
Fw-190 Dragon c/fotogr. (nuevo)1/48 $130
Me-262 Dragon c/fotogr. (faltan 2 piezas)1/48 $100
F-4 Skyray Tamiya (nuevo)1/48 $130
Fw-190 Academy (nuevo)1/72 $40
P-39 Academy (nuevo)1/72 $40

Todos estan con las calcas perfectas, las piezas del 262 no son muy importantes o se pueden reemplazar facil (es el acolchado del asiento y una llanta de una rueda que trae otras opciones). El precio se puede charlar, a mendocinos se acepta en "cuotas"
Bueno gente si les interesa algo, al mail o por aca mismo, gracias a todos y abrazos pal grupete de siempre.
Mauricio.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
mario zagami
(no login)

queeeeee haceeeeeeeees!!!!!!!!!!

No score for this post
May 27 2008, 6:18 PM 

que haces che? y que fue nena o........cuando vas a pasar por mi casa? te mando un abrazo y luego saco algunas cuentas porque me gusta el skyray yo me comunico con vos...

This message has been edited by Moderadorpista06 on May 28, 2008 3:52 AM

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Perdon Mario!!!! pero....

No score for this post
May 28 2008, 2:12 PM 

ya se fue el Skyray, de todas formas estoy por pedir uno en 1/72 de Tamiya por eso me "desprendi" del 1/48, si queres uno avisame y pedimos dos che, me han dicho que la 1/72 esta increible y hasta mucho mejor que en 48.
Ya me voy a pegar una vuelta por tu casa che, y te comento que es una nena asi que ya me estoy preocupando!! al menos espero que le gusten los aviones
Un abrazo che

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement