<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

HOla amigos...fotos que saque en ................

May 27 2008 at 1:11 PM
No score for this post
Roberto Prieto  (Acceso RobertoI)

Museo de 4 Vientos en Octubre del 2005 y quiero compartirlas, si se me permite.
Roberto
Aerospatiale SA 319B ALOUETTE III

Aerotecnica AC12 Pepo

AVRO 504K

BEECHCRAFT T-34 MENTOR

BOEING KC 97L STRATOTAMKER

SOBRE ESTE AVION APELO A LOS AMIGOS DE ESPAÑA PARA DECIRNOS QUE AVION ES Y ALGO DE SU HISTORIA.

Si les interesa, tengos muchisimas mas, con todo gusto las compartire
Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Luis Cereigido
(Acceso elpibevitina)

Me corresponde darte las gracias...

No score for this post
May 27 2008, 2:23 PM 

... en primer lugar, luego del "tirón de orejas" que te di la última vez y de paso alegrarme de que seguimos contando con tu presencia en el foro.

Aún sigo prenguntándome yo también la historia de ese bicho criollo en 4 Vientos. El Pepo es una belleza, si tenés más fotos, bienvenidas.

Gracias nuevamente Locazo.

Saludos.

Roberto Prieto
(no login)

Ni en la primaria me dieron .........

No score for this post
May 29 2008, 5:55 PM 

tiron de orejas....por lo tanto...menos vos.
Portate bien

Juan Millan
(Acceso leocadio)

..Es un Fleet Modelo 11.

No score for this post
May 27 2008, 4:33 PM 

Un pequeño y acrobatico avion fabricado y exportado desde 1933 hasta 1935.

Tuvo mucho exito en numerosos paises latinoamericanos especialmente, entre ellos Argentina y para Europa se le monto un Gipsy anque no tuvo exito. El motor original radial era un Kinner R-5 de 160 CV.

En España antes de la GCE habia varios y se cree que al menos uno fue utilizado durante la guerra.

El as nacionalista Garcia Morato realizó numerosas exhibiciones acrobaticas con uno de ellos antes de la guerra.

Respecto al "Lima Victor" de la foto como te comenté en el museo, no tengo ni idea como ha llegado hasta aqui, me enteraré. Lo unico que se es que lleva poco tiempo en España.

Una correccion Roberto el Aerotecnica, no es un "pepo"...el Pepo es el Sikorsky S-55 que tambien viste magnificamente restaurado en el mismo hangar.

Venga, pon mas fotos.(asi me las guardaré que aun no las tengo..)....celebro que vuelvas........

Abrazotes.

Juan

This message has been edited by leocadio on May 27, 2008 4:36 PM

Roberto Prieto
(no login)

Juan, segun el libro de .................................

No score for this post
May 27 2008, 8:01 PM 

AERONAVeS DEL MUSEO, que compre en esa oportunidad, figura el helicoptero como : AEROTECNICA AC12 "PEPO".-
En 1951 fue fundada en Madrid la Empresa Aerotecnica por Juan Lerma. Se construyeron dos prototipos y una serie de diez-

Roberto

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Muy buenas fotos.......

No score for this post
May 27 2008, 7:21 PM 

Loco ponete algunas mas son excelentes y gracias por compartirlas

Un abrazo

Roberto

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement