<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Pucará de Airfix

May 28 2008 at 12:09 AM
No score for this post
ALEJANDRO MARTINEZ  (Acceso alemartinezc)

A fin de año parece que entra al país la "nueva" maqueta de Airfix del IA 58 Pucará, que parece que no es otra que la de Special Hobby, pero sin fotograbados ni resinas. En Inglaterra cuesta casi 7 libras y aquí andaría por los 80 pesos (bastante menos que el de S.H.). No veo las horas.
Saludos ,
Alejandro.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
ALFATANGO
(Acceso ALFATANGO)

CREO Q EL PUCA MADE EN URUGUAY ES MEJOR

No score for this post
May 28 2008, 12:41 AM 

CREO Q EL PUCA MADE EN URUGUAY ES MEJOR Q EL DE AIRFIX; Q EL RUSO ; Q EL CHILENO; EL DE S. H. ES MEJOR EN ALGUNAS COSAS SOLO, AQUI VAN IMAGENES
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
SALUDOS

Pablo Soiza
(no login)

Hummm...

No score for this post
May 28 2008, 4:23 PM 

Ese Puca "Made in Uruguay" es la mera copia de uno de Special Hobbies con algunos agregados, no? O sea....

mario zagami
(no login)

yo tamb...

No score for this post
May 28 2008, 4:30 PM 

creo que es ese, el de special hobbies tiene mal la punta y si te fijas en el de Uruguay tiene el mismo problema...

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

A simple vista.................

No score for this post
May 28 2008, 5:48 PM 

me parece que gran parte es copia de Special Hobby, varia en un par de cosas como por ejemplo la parte inferior del fuselaje en la union con las alas, pero la verdad habria que verlo personalmente. La gente de IMPS Alto valle le hizo un review al de Special Hobby, aca les dejo el link para que puedan comparar

http://www.choiquehobbies.com.ar/ipms/html/kits/pucash/puca.htm

Saludos

Roberto

San Cocho
(no login)

Pucará uruguayo..

No score for this post
June 12 2008, 12:13 PM 

Sin lugar a dudas que es una copia vil del de Special Hobby, vi el comentario en otros lados de la red y hasta lo vi en persona.

Da risa que diga el alfatango que es mejor que tal y aquel cuando su mala copia en resina sale del mismo lado jajaj.

Además, que crudos que estan armados esos dos Pucas, horribles de pintura y todos torcidos :P

Saludos desde el otro lado de la frontera.

San Cocho.

Anonymous
(no login)

Re:

No score for this post
June 27 2008, 4:51 PM 

Y ¡viva la patria!!!.. no?....
Nosotros no lo tenemos ni en resina, ni en plástico, en laton o en papel..., y encima el 1:1 (patentes inclusive) fueron todos regalados por el "gran procer" de los '90........
Desde que lado de la frontera, desde yanquilandia?..., porque yo te saludo desde esta, nuestra latinoamerica...., San cocho, san trucho, o algun phishing con cola de paja.......

Matías

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement