<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

¡¡¡Roberto en Cuatro Vientos...!!! Que bien té lo habrás pasáo péro...

May 28 2008 at 1:24 AM
No score for this post

Alfonso,Cmnte. Squadn. R.A.S.  (Acceso AVIOCAR)

Hóla amigo Rober désde España.Me tómo la libertad (cón tú beneplácito) de añadir saludos extensíbles y "exténsos" a tód@s aquéllos que léan ésta misiva (si creéis que me hé olvidáo de vosótros... ló lleváis cláro! JE JE JE...) Bueno,vámos al turrón...

Lo primero: ¡¡¡NO TIENE PERDON CONFUNDIR UN MIRAGE F-1 del Ala 14 en gris O.T.A.N. con un MATADOR de la 8ª Ella.!!! Si en la cantina del museo sólo sirven cerveza sin alcohol!!! I-n-e-x-p-l-i-c-á-b-l-e-b-l-e-b-l-e!!!

Segundo: Pór mas que hé rebuscáo... el biplano del cuál no te acuérdas yo tampóco consígo nombrárlo.Te envio lo que téngo en mi libro de aviones de la GCE.Por el motor es un DH Moth Major,en alguna de sus versiones: me sále cómo una "60".

Pór lo demás...téngo un maravillóso recuerdo de mi visita a Cuatro Vientos.

Acabo repentinamente porque se me há colado un gato pequeñin por el tragaluz y voy a intentar cojerlo.Un abrazo a tód@s.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Juan Millan
(no login)

Es un Caudron 270 Luciole.........

No score for this post
May 28 2008, 11:42 AM 

..y el motor era un Renault.....

Lamentablemente Justo Miranda, no acabó la serie.....un lastima porque no puedes encontrar ese avion en esos libros.

Abrazotes.

Juan

Juan Arráez Cerdá
(no login)

Pues no!, se trata de una DH-60 "Moth Major"

No score for this post
May 30 2008, 8:30 AM 

te falla la memoria Juanito. Lo que ves en la foto no es mas que una de las DH-60 republicanas de la Escuela Elemental de Alcantarilla o El Palmar, y quien está en la foto es el Padre de un común amigo, pues se trata de José Falcó Sanmartin.

La visita de ayer a la Maestranza Aérea de Albacete........COJONUDA! y cuando te la cuente en detalle vas a tener inmensos remordimientos por no haberme acompañado.

Juan Millan
(Acceso leocadio)

.Pues claro que es DH60 GIII Moth Major....

No score for this post
May 30 2008, 9:08 AM 

..pero refiriendose a la foto que ha puesto Alfonso..

el avion de marras y que es un Luciole, se refiere a un post de mas abajo de Roberto Prieto.

Mira aqui que hay que leer todo

http://www.network54.com/Forum/479028/thread/1211927653/2%B0+parte+de+fotos+del+Museo+4+vientos>..............

Yá me imagino lo de Albacete.........espero me cuentes...y que pongas fotos.

Abrazotes.

Juan

This message has been edited by leocadio on May 30, 2008 10:24 AM

Juan Arráez Cerdá
(no login)

Mensaje recibido

No score for this post
June 2 2008, 3:06 PM 

Voy a tope. Mañana te envio algunas fotos (las que tomó mi hermano) para que las subas. Las mias las tendré mañana. Te vas a quedar con los dientes largosssssssss!

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement