<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Y con estas siete cerramos este extraño.............

June 1 2008 at 3:01 PM
No score for this post
Juan Millan  (no login)

.y otoñal mes de Mayo, suponiendose que en el hemisferio boreal, donde habito ...está a punto de comenzar el verano.

Uno de junio, amanecio gris,triste y terrible....... con estas humildes maquetas solo pretendo dar un poco de color a la vitrina y a nuestra mal llamada civilizacion.

Han sido en total diecinueve maquetas acabadas, contando las que hoy muestro...la numero veinte la enseñaré en unos dias.

Tres Dc-3/C-47 y cuatro Texan.

C-47 FAA V Brigada........maqueta (trompa larga) de Esci (R4D transformado) calcas de Aerocalcas.

En las instrucciones de estas magnificas calcas, el avion viene con una disposicion diferente de antenas, camu a dos colores y dos escudos en la parte izquierda y corresponde a la V Brigada. Segun fotos aqui publicadas, del mismo avion (TC-33) es un "trompa larga" y tres colores pseudo-vietnam......coprrespondiente a la VII Brigada..........pues bien, como me gustaba el camu y los dos escudos, yo lo he vestido de la V Brigada con los dos escudos, as saber si el TC-33 sirvió rambien con la V. Yo lo he hecho parecer sin importarme un pepino, la exactitud "historica"...a mi, al menos me encanta ........

Otro Dakota......civil de Italeri.....colores de Lufthansa en los años cincuentas..una de la scompañias aereas mas serias que he conocido, han sido muchas......

El tercer Dakota, tambien de Italeri.con calcas de ESCI.....Dinamarca 1972, un poco soso pero a mi me gustaba este extraño camu con el mismo verde FS34102 por arriba y por abajo....

Con estos cuatro Texan , son 22 T-6 los que tengo en la vitrina...y seguiran mas.

North American Harvard IV. Canada,caño de escape a scratch usando dos escapes procedentes del Piaggio 108 y del CR-42(S.Hobbye e Italeri)...mas o menos ...... maqueta de Heller (empaquetada por Revell y fabricada en Mexico)calcas de Carpena..."espantosas"......

NA T6D Noruega maqueta de Academy. Calcas del cajon de sobrantes.

NA T6G Portugal.En una de sus multiples guerras coloniales que acabaron con la Revolucion de los Claveles.

Maqueta de Academy, "escopetas" de Heller,(de sus tambien, guerras coloniales) calcas de Santa Cruz, buenas pero no se pegaban ni con mocos.

NA T6G Italia. Maqueta de Heller calcas de Carpena.... un espanto.....

Os ruego mil perdones por mi extraño preambulo, cuando los dias comienzan tan mal como hoy, hay que tratar de colorear el resto del dia, espero haberlo conseguido, al menos lo he intentado.

Abrazotes.

Juan

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Marcelo Russo
(no login)

Lo has conseguido

No score for this post
June 1 2008, 4:30 PM 

y te felicito por la produccion que estas teniendo,se ven espectaculares.
Marcelo

Fernando del Pino
(no login)

Y te sigue cundiendo...

No score for this post
June 1 2008, 5:00 PM 

...yo de mayor quiero ser como tú, jaja. Enhorabuena por tan bonitos modelos. Un abrazo.
Fernando

Martin Lucero
(no login)

Todas muy buenas Juan...

No score for this post
June 1 2008, 7:35 PM 

...esquemas muy alegres para dias grises.Gracias,un abrazo:

Martin

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Muy buenas Juan..........

No score for this post
June 2 2008, 10:47 AM 

el C-47 muy bonito me gusta mucho como te quedo y el que esta espectacular es el Texan portugues, que hermos esquema....te felicito.

Un abrazo

Roberto

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Impresionante!!!

No score for this post
June 2 2008, 12:00 PM 

hace una semana atras, creo recordar, que los tenias sin pintar...y ahora aparecen todos terminados!!! es increible con la velocidad que armas Juan y para colmo te quedan muy bonitos.
Los C-47 me gustan muchisimo, los Texan estan muy lindos y llamativos, no soy amante del bicho ese pero estan muy buenos, los C-47 no tienen desperdicio estan exelentes el del camo me gusta mucho.
Saludos y gracias por las fotos
Mauricio

Walter Tello-Malnati
(no login)

Un trabajo excelente.

No score for this post
June 2 2008, 12:36 PM 

La verdad no puedo elegir una favorita, aunque el DC3 de Lufthansa es muy fuera de lo comun. Una pregunta sobre las calcas de carpena, tengo la plancha de los T6/Harvard y ya estan un poco viejas, (sin amarillentarse o quebradas). Dime que problrmas te dieron.

Saludos

Walter

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

BELLISIMAS ! ! ! .... HERMOSAS ! ! ! ............

No score for this post
June 2 2008, 6:50 PM 

Juan una maravillas esta tanda que nos muetras, realmente un lujo ver tus modelos aquí, me gustaron tooodos, pero el camu del T-33 me encanto.
Felicitaciones amigo, y gracias por mostrarnos tu colección.

Abrazotes gordos.
José

Pista 06

MARIO ZAGAMI
(no login)

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!

No score for this post
June 2 2008, 7:28 PM 

COMO SIEMPRE......UN ABRAZO!

antonio duque(tommy)
(no login)

juan paraaaaaaaaaaa

No score for this post
June 4 2008, 11:01 AM 

dejaras el mercado sin texan jejejejej, muy logrados y los camus muy buenos ahora los dakotas o dc3estan muy logrados felicidades me as impresionado y yo pensaba que hacia demasiadas maquetas a la vez

un abrazo amigo

tommy

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement