<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Cuándo el cielo recláma ló que le pertenéce.

June 3 2008 at 1:13 AM
No score for this post

Alfonso  (Acceso AVIOCAR)

No me fué posible! Tristeménte pára mi una ilusión despegó por última vez en un vuelo sin retórno.
Pése a mis intentos de localizárle yá que residíamos los dos en Alcantarilla, el 3 de enero del 2008 UN AVIADOR,el Coronel de Aviación Alfredo Cervera Pérez,ex-piloto de las F.A.R.E. y que fuéra Jefe del Grupo 30º de Natachas se unió definitívamente a sú querída GLORIOSA.

Dád al Cesar lo que és del Cesar... Dád al cielo a quién há escrito sú HISTORIA!!!

In Memorian.

En verdad ós dígo que se hán quebrádo mis alas.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Juan Arráez
(no login)

Yo tambien he perdido a un buen amigo

No score for this post
June 4 2008, 1:20 PM 

pues lo fuí de Alfredo Cervera desde hace ya un buen puñado de años cuando le conocí personalmente en una de las anuales convenciones de ADAR.
No tenia noticias de su fallecimiento y precisamente tenia la ilusión de ir a verle en este mes, ya que tengo pendiente una visita a la Base de Alcantarilla para entregarles unas revistas War Heat con mi artículo sobre la Historia de dicha Base, y queria aprovecharlo para hacerle una visita, ya que sabia de su fuerte depresión desde el fallecimiento de su querida esposa.
Que Dios lo tenga en su gloria, que bien merecido se lo tenia!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement