<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

A Juan Arráez.En tú primer mensaje...

June 5 2008 at 2:13 AM
No score for this post

ALFONSO  (Acceso AVIOCAR)

... acérca de la Moth,me sorprendió que conociéras al hijo de Sanmartin.En el segundo,empecé a pensár(cón lo que duéle éso...) en la edad que tendrías si víste despegar un MOSCA... péro que conociéras a Cervéra me remuéve EL FUSELAJE!!!
Sóbre tu visita a Alcantarilla a pesár de la triste noticia del fallecimiénto de Alfredo,te pído que no la cancéles.Permíteme que me ofrézca cómo anfitrión túyo y paralélamente te propóngo que me acompáñes en "una misión pendiénte".Sería la siguiente:

Estóy a la espéra de ultimár cón un buen amigo el hacér una visita a un tio súyo,el también Col. de las F.A.R.E. Pedro Ejido Jimenez que reside en Las Torres de Cotillas,a muy pócos klm. de Alcantarilla.
La información que dás acérca de A.D.A.R. y los demás comentários me intrigan sóbre tu pasádo aeronauticaménte hablando.

Sólo cuénto cón 36 "del ala..."(años) péro recuérdo los primeros saltos désde un Aviocar que se hiciéron en Alcantarilla... y yá no hé "paráo...".

Espéro tu misiva cón entusiásmo.

Un saludo désde Alcantarilla.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Juan Arráez Cerdá
(no login)

Mensaje recibido

No score for this post
June 6 2008, 3:02 PM 

El viaje a Alcantarilla está aplazado por no mucho tiempo, ya que aguardo la llamada de mi amigo lorquí Miguel Puchol para desplazarme. A la Base tengo que ir para entregarle algunos ejemplares de los números de Abril y Mayo de la revista WAR HEAT con mi trabajo titulado AYER Y HOY DE LA BASE AEREA DE ALCANTARILLA.

Yo soy un poquico mayor que tú: 67 juveniles años y tendria unos 8 0 9 cuando ví al I-16 en La Rabasa.

Si quieres ponerte en contacto directo conmigo, mie e-mail es este: j.arraez@hotmail.com.

Ya te enseñaré una foto, tomada en Los Alcazares durante la última reunion que allí se celbró en la que me verás junto a Alfredo Cervera, José Falco, Antonio Villela, Simon Fiestas y Francisco Viñals sentados en la comida.

Juan Arráez
(no login)

La foto

No score for this post
June 12 2008, 2:41 PM 

Aquí tienes la foto que te comente. Espero tu respuesta.

Alfonso
(Acceso AVIOCAR)

Hóla de nuevo "Juanito..."

No score for this post
June 13 2008, 2:38 AM 

Imagíno que el "jovencito" del grupo éres tú.Si és así permíteme comentár que,aúnque fotográficamente hablándo es tódo un placér el conocérte a más habiéndo entabládo nuéstra particulár "conexión" ayén de los mares.
Aún me tiénes que especificár "quién es quién" en la foto.Si tódo há ído bien,débes de tenér un avíso en tu messenger de que "elrokero_volador@... te há agregádo...".Ese sóy yo.
Cualquiéra vería en ésa foto más que caras... También yo ví a un anciano sentádo al sol un domingo en Cuatro Vientos,aferrádo a un bastón y delánte de un avion... Su antigüo AVION.
Me sentí tán excesivamente abrumádo que no túve el valor de,simpleménte,acercárme y estrecharle la mano pensándo no en un anciano al sol,sino en que que tendría en su cabeza Jose Mª Brávo en ése instante.
Muchisimas gracias pór la foto.La Historia de los hombres y de los Pueblos,sóbre tódo en la aeronautica,ésta mas allá de cualquiér conflicto y quién no sépa o puéda vérlo... desperdícia su materia gris.
Un saludo Juan.

Juan Arráez Cerdá
(Acceso juanarraez)

Observo que andas un poco despistadillo

No score for this post
June 13 2008, 8:00 AM 

ya que yo nací y vivo en este lado "del charco" a muy pocos kilómetros de donde tu resides. Tambien observo que no sueles visitar mucho el foro hermano de Aeronet GCE, del que soy moderador.
Pero al grano: en la foto tomada en la última reunion de ADAR en Los Alcázares estamos,de izquierda a derecha según miras la foto, de pié Simón Fiestas y Alfredo Cervera y sentados Juan Arráez, José Falcó y Francisco Viñals.
Por si no la conoces, la revista War Heat Internacional es española y puedes conseguirla en El Corte Inglés o cualquier kiosko de prensa de mediana importancia. Allí verás muchas fotos históricas y tambien actuales de la Base Aérea de Alcantarilla.

Juan Arráez Cerdá
(Acceso juanarraez)

Observo que andas un poco despistadillo

No score for this post
June 13 2008, 8:00 AM 

ya que yo nací y vivo en este lado "del charco" a muy pocos kilómetros de donde tu resides. Tambien observo que no sueles visitar mucho el foro hermano de Aeronet GCE, del que soy moderador.
Pero al grano: en la foto tomada en la última reunion de ADAR en Los Alcázares estamos,de izquierda a derecha según miras la foto, de pié Simón Fiestas y Alfredo Cervera y sentados Juan Arráez, José Falcó y Francisco Viñals.
Por si no la conoces, la revista War Heat Internacional es española y puedes conseguirla en El Corte Inglés o cualquier kiosko de prensa de mediana importancia. Allí verás muchas fotos históricas y tambien actuales de la Base Aérea de Alcantarilla.

Juan Arráez Cerdá
(Acceso juanarraez)

Olvidé decirte

No score for this post
June 13 2008, 8:03 AM 

que no tengo ni utilizo el Messenger, por lo que tu aviso no me ha podido llegar. Igualmente en mi correo de Hotmail no ha entrado ningún mensaje tuyo hasta el momento.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement